Descubriendo música por el mundo #6

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Mass Experience – «Visions»

Mass Experience es el trio formado por Katie M. Little y Timothy Poulton, su amor por las tecnologías emergentes les unió hace veinticinco años con el objetivo de animar a la gente a vivir vidas auténticas motivadas por la pasión y el amor, y a levantarse y bailar. «Visions» es su nuevo tema, música electrónica basada en las influencias musicales que les han inspirado a lo largo de los años.

Therése Neaimé – «Fools Good»

La estrella del pop sueca/libanesa Therése Neaimé ha presentado su nuevo lanzamiento de estudio: «Fools Gold». Neaimé no es ajena a la creación de música que rompe a la perfección los límites habituales entre los géneros, y este último trabajo no es una excepción.

Jack Crock’s – «La musique est en moi»

Jack es autodidacta, se define como un gran apasionado de los sintetizadores de estilo vintage y acaba de producir el álbum «Gime me your power» compuesto por 14 temas. «La musique est en moi» es un pequeño adelanto de lo que podremos escuchar es su nuevo proyecto.

Alex Roussiaux – «Au-delà»

Alex Roussiaux es una de las nuevas promesas del pop en Francia. Au-delà es su último trabajo, un tema de lo más pasional que ha hecho que el artista francés se sumerja en el mar con la ropa puesta.

Rooftop Heroes – «I Can’t Breathe»

Con motivo del aniversario de la muerte de George Floyd, el trío pop Rooftop Heroes lanza su último single «I Can’t Breathe», que podría convertirse en su canción más importante hasta la fecha. Desde el principio hasta el final de la canción, pretende que te sientas como si formaras parte de una manifestación de BlackLivesMatter que la policía detiene por la fuerza. Al dar voz a la comunidad negra, es el himno perfecto para marchar en la lucha por la justicia, la libertad y la paz. Los 3 miembros quieren devolver el protagonismo al racismo existente en todo el mundo.

Fabien Oustry – «Les couleurs de la vie»

«Les couleurs de la vie» forma parte del primer álbum de Oustry, en él habla de temas vividos por muchas personas, y que pueden tocar a otras tantas.

Ogma – «Loin»

Ogma es un artista con una identidad fuerte y ambiciosa y lo demuestra en «Loin» su nuevo tema, una oda a la seducción y la sensualidad en una melodía groovy y pegadiza.

François – «Dans ma rue, sur le pont»

El single de presentación de el próximo álbum de François, con influencias de Benjamin Biolay, Serge Gainsbourg o Serge Reggiani y con arreglos modernos pero también clásicos, lo que atrae a un amplio público.

Mauro Conforti & La Vida Marciana – «La sombra de tus ojos»

La sombra de tus ojos es una canción en colaboración con Rayos Laser, una de las mejores bandas de música pop de la escena Argentina actual con diez años de trayectoria. Este single forma parte de Esplendor Vol2”, segunda entrega del quinto trabajo discográfico Conforti, un álbum inspirado en las cuatro estaciones del año y lanzado en cuatro volúmenes conceptuales.

Tom Mathis – La vie est belle (French version)

A sus 32 años, Tom Mathis es la nueva cara del Schlager, la música tradicional alemana muy popular en el Este. Originario de Alsacia, ha modernizado el género con sonidos dance y pop y letras en francés.

The Dark Tenor – Darker Hearts

Darker Hearts es el nuevo lanzamiento de The Dark Tenor, creando en Berlín con sonidos de Depesche Mode y Poptenor Clásico tiene la misión de hacer la música clásica accesible para todos a un nuevo nivel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: