Miguel Moreno lanza su primer single: «Miedo»

El cantante granadino Miguel Moreno, que se dio a conocer por su participación en el programa de La Voz, lanza su primer tema. «La canción está compuesta por mí, estuve 4 meses trabajando en la composición, aunque mis compañeros de La Voz, Laura Gómez, Julio Benavente y Alex Sánchez, me ayudaron a que sonará fonéticamente bien», dice Miguel.

Es una balada romántica con un toque pop y flamenco inspirada en sus vivencias, cargada de emociones y en la que se puede apreciar piano, violín, guitarra acústica y batería.
«Con ese tema transmito el amor y el desamor, mis experiencias vividas durante mi adolescencia, es una historia personal. Las personas que me siguen me mandan mensajes de cariño y lo que más le han gustado de mi canción es que he sido fiel a mi estilo y no me he dejado influir. Quería que mi esencia prevaleciera en mi primer single», afirma Miguel.

También, podemos disfrutar de su videoclip. Un vídeo donde predomina el blanco y negro, con juego de luces, sombras y el artista en primer plano cantando con el micrófono.

«Estoy echando las redes y es pescar poco a poco. Ahora mismo la situación de la industria musical está difícil, pero voy a seguir luchando. Todo esto es un sueño, ya puedo decir que tengo una canción propia», continua el artista.

Su single se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, al escucharlo no deja indiferente a nadie, ya que está cargado de mensajes de amor y esa desilusión que sientes cuando se termina.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: