«Crimen en el paraíso» cumple diez años y estrena nueva temporada

El próximo domingo 3 de julio se estrenará la temporada once de la serie policiaca ambientada en la isla de Saint Marie

La serie narra el día a día de un equipo de detectives que en los últimos diez años ha presenciado más de 70 crímenes. La nueva temporada se estrenó el pasado enero en Reino Unido con Ralf Little interpretando al inspector Neville Parker, un policía propenso a las alergias que reemplazó al detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) y que se enfrentará a los habituales asesinatos mientras lidia con las complicaciones emocionales de trabajar con la detective Florence Cassell (Josephine Jobert), por quien siente algo más que una amistad.


Cuatro detectives han liderado los equipos durante todas estas temporadas, comenzando con el neurótico Richard Poole (Ben Miller) que protagonizó las dos primeras temporadas, y que llegaba desde Reino Unido para resolver el asesinato de un compañero. Tras resolver el crimen, recibe una recompensa inesperada y no deseada por su parte, un puesto de trabajo como inspector jefe.

Cada caso es un rompecabezas que el inspector es capaz de resolver con ayuda de su equipo. La detective sargento Camille Bordey (Sara Martins) que trabajaba de incógnito como investigadora hasta que en el primer trabajo de Poole fue arrestada y su tapadera quedó descubierta. Ella y Poole no se llevan bien, su ascendencia francesa y su personalidad abierta entran siempre en conflicto con la naturaleza reprimida de Poole, sin embargo con el tiempo terminan siendo amigos.

El oficial Dwayne Myers (Danny John-Jules) el miembro de mayor edad del equipo, se muestra cómodo en su papel de menor rango, mostrando una dedicación a su trabajo y muchas ganas de aprender.

El sargento Fidel Best (Gary Carr) es el más joven del equipo, al principio es oficial de policía pero después es nombrado sargento. Es el más organizado del equipo y se encarga de recoger huellas dactilares y declaraciones de los testigos, es el más decidido del equipo y está dispuesto hacer lo que se le pida, y mucho más para conseguir la aprobación de Poole.

Catherine Bordey (Elizabeth Bourgine) es la madre de la sargento Camille y propietaria de un bar, lugar que el equipo utiliza para discutir los casos. El comisario Selwyn Patterson (Don Warrington) fue el responsable de asignar a Poole la isla durante una larga temporada, es una persona manipuladora, que se preocupa más por sus apariciones políticas que por resolver crímenes.

El inspector Humphrey Goodman (Kris Marshall) es el nuevo detective asignado a la isla de Saint-Marie en la temporada 3. Su primera misión es ayudar en la investigación del asesinato de su predecesor, al contrario que Richard Poole, se presentó voluntario para la misión. Es un hombre casado, aunque al poco tiempo de llegar a la isla su esposa le comunica que le abandona dejándole un mensaje en su contestador automático. A la inversa de Poole, está deseando integrarse en la cultura de la isla, aunque eso provoca que se comporte como un turista y su manera de vestir llame la atención entre los habitantes. Tras varios años en la isla, vuelve a Londres con su nueva pareja en la sexta temporada.
El detective Jack Mooney (Ardal O’Hanlon) se muda a la isla junto hija adolescente tras haber quedado viudo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: