Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Estella Dawn – «Orange»

Estella Dawn es una cantante, compositora y productora nacida en Nueva Zelanda. Desde sus inicios en el mundo de la música, Estella ha cantado al empoderamiento y la confianza, abarcando diversos géneros. En su nuevo single, Orange, la neozelandesa mezcla los estilos de Chelsea Cutler y Dove Cameron, en una composición que habla sobre una extraña cita de Tinder. Orange se suma a una gran número de trabajos donde Estella hace reflexiones sobre la vida de una mujer veinteañera en un mundo complejo y abrumador, en esta ocasión en un preludio al amor.

QLAPs – «I Wish»

QLAPs es un grupo francés de pop/electro-pop conformado por Zuvey, Emmanuelle Tzanco y Tom Miles. Cuentan con gran cantidad de influencias que lo convierte en una agrupación muy polifacética y con unas letras pegadizas e, incluso, poéticas. Su nuevo single, I wish, ha sido aclamado por la crítica gracias a su mezcla de tonalidades con guitarras sonando al estilo del jazz, combinadas con un el más sensible estilo electro. Una canción que le canta al amor con sus características letras poéticas y enfáticas.

Rudy Dez – «L’oiseau»

Rudy Dez se describe como una voz singular, capaz de transmitir emoción gracias a su tono suave pero potente. En sus composiciones muestra la belleza del momento y la incertidumbre que siente por el mañana. L’oiseau es su primer single, pero el artista utiliza su música, bañada de tonalidades pop, para denunciar la gravedad de cambio climático y la problemática del medio ambiente.

La Rude – «Paparasite»

La Rude es un cantante y letrista que lleva 10 años formando parte de la industria musical, después de una larga trayectoria se adentra en este nuevo proyecto junto a Nicolas Lassus, como productor. Paparasite es uno de los primeros singles en solitarios de este artista, apostando por letras jóvenes y más contundentes para conseguir una mayo conexión con el público y los profesionales de la industria.

Anjeza – «Ninguna como yo»

Anjeza es una artista políglota, cantando en un total de nueve idiomas lucha por la unión del mundo a través de sus canciones. Su nuevo single, Ninguna como yo, está marcado por los ritmos latinos, haciendo tributo a uno de los estilos musicales que enamoraron a la artista; como ella misma admite: “Hace dos años me enamoré de la música latina, concretamente del reggaeton”.

Arsène – «Sur le fil»

Arsène es una cantante francesa de ascendencia española, raíces que le enorgullece mostrar en sus composiciones. La artista presenta su nuevo single, Sur le fil, una composición que llama a la unión, independiente de la religión, las costumbre o la cultura. En ella, habla sobre como los jóvenes deben ayudar a que esta buena causa se cumplimente para que todos los humanos podamos ser tratado con respecto y, sobre todo, para alejarnos del odio y el rechazo.

Jo2PlainP – «Hasta la vista»

El pasado 6 de mayo, Jo2PlainP, cantante franco-suizo, presentó su nuevo disco: 7e Ciel. En él, el artista ha experimentado con los idiomas y los ritmos para crear un himno a la alegría, una llamada a la unión en un mundo que se pierden las realidades y valores esenciales. Hasta la vista es una de los singles del álbum, que mezcla el hip-hop con tonalidades afro.

Alian Cruz – «Sin Rumbo»

Alian Cruz es un cantante cubano de 23 años que se abre poco a poco paso en el mundo de la música gracias a su estilo puro y natural. Sin Rumbo, su nuevo single, hace mención al amor, con ritmos latinos que se entremezclan con una letra que sale desde el alma del artista.

Remi Dorage – «Je mordrai le loup»

Remi Dorage es una cantante de pop francesa que presenta su nuevo single, Je mordrai le loup, como un tributo a la música de su país de nacimiento. Con un estilo ochentero y ritmos electro, Remi quiere “morder al lobo”.

Fior – «YOYO»

Fior es una cantante que ya se abre paso como una de las artistas emergentes a tener en cuenta esta primavera, según la revista People. Su música está influenciada por artistas de la talla de Billy Joel, Amy Winehouse, Adele o Michael Jackson, logrando un sonido pop con elementos de R&B, rock y soul. YOYO, su segundo single, cuenta con un potente estilo funk de los 90 y está producido por el legendario Scott Scorch.

Deja un comentario