El artista murciano lanza el segundo adelanto de su primer disco, tras su EP “tenemos que quedar” lanzado en 2021. También conocemos “canción de amor”, una de los sencillos más románticos del artista

En esta ocasión con un poco más, en una canción de menos de dos minutos y medio, ha querido introducir ritmos más electrónicos y una letra que nos habla de un amor en el que él da más que la otra persona y no puede seguir sosteniendo el peso de la relación. Busca que le quieran igual que él lo hace, sin embargo, se encuentra corriendo detrás de la otra persona. La letra nos traslada a los ritmos y la energía del artista.

El videoclip, dirigido por Daniel y Pepe Martínez, muestra al cantante y al conjunto de su banda. El vídeo tiene un aire vintage, debido a que, en ciertas partes de este, se puede observar como si fuera grabado con una cinta de video antigua. Está grabado en un paraje natural, en el que vemos por primera vez en un videoclip a la banda al completo.

Foto en la grabación del videoclip. Fuente: @dddsabater

Según hemos conocido a través de las redes sociales del artista, un poco más es su canción favorita del disco. Hemos podido observarlo en Instagram debido a su emoción por el lanzamiento. Además, ofreció un pequeño adelanto desde su cuenta de TikTok en el que mostró el estribillo.

No hay novedades sobre cuándo podremos escuchar el disco al completo o cuántos singles más lanzará antes de la venta de este, pero estará cantando estas dos canciones y muchas más en su gira por festivales este verano, hasta el momento está confirmado en: FanFan Fest (11 junio, Madrid), Big Sound Festival (7 julio, Valencia), Riverland Fest (14/17 julio, Asturias) y FanFutura Fest(26/31 julio, Murcia).

Por Marina Barberá

Mi nombre es Marina y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Nací y crecí en Alicante, pero este año he venido a continuar mis estudios en la capital. La escritura es mi pasión desde pequeña y por ello escogí la profesión del periodismo. Es en el ámbito donde mejor me desenvuelvo y más yo misma me siento. Me encanta la música indie española, ver series de una sentada y tengo mucha conciencia social, por tanto son mis temas favoritos sobre los que escribir.

Deja un comentario