Tras conseguir alcanzar el pódium en Eurovisión, haciendo historia al conseguir el mejor puesto para España en los últimos 27 años, Chanel se ha hecho con el número 1 de las listas españolas. Su primer single, “Slomo”, ha subido del puesto 55 al top de la lista de canciones gracias a su increíble actuación en Turín, de esta manera, se ha convertido en la primera representante de Eurovisión en años que lidera estas listas.

Pero su brutal escalada no se queda ahí, hay que sumarle el rendimiento que ha obtenido a en los charts internacionales, consiguiendo entrar en la lista Billboard Global en el puesto 151. Todo esto ha provocado una gran cantidad reacciones positivas en Twitter.

Slomo se ha consagrado como un auténtico éxito. La actuación de Chanel ha dejado elementos icónicos en nuestra cultura popular como la coreografía de infarto ideada por Kyle Hanagami. Uno de los factores que han contribuido al éxito de su actuación final, acumulando 15 millones de visitas en Youtube.

Pero no solo destaca la coreografía, otros elementos inolvidables son el espectacular mono negro, junto a la chaquetilla de cuero de inspiración goyesca que cuenta con más de 50.000 cristales de swarowsky diseñado por Palomo Spain; el efecto estroboscópico del estribillo que representa el slow-motion; o el esperado dance-break con abanico incluido. Esto último se ha convertido en uno de los trends más realizados en los últimos días en la plataforma Tiktok.

¡Disfruta de “Slomo” aquí!

Por José López Pérez

¡Hola!, mi nombre es José. Soy de Granada, pero estudio el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid. Me gusta mucho la moda, el cine, escribir y la televisión.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo