Descubriendo música por el mundo #4

Artistas de diferentes rincones del mundo, unidos por una misma pasión: la música

Organic Mood – Fields

El productor emergente Organic Mood nos presenta «Fields» un tema con el que llego a alcanzar el top 10 en un beatport de deep house. Con un sonido progresivo, organico y crudo fusiona paisajes sonoros ahumados con ritmos complejos y ritmos tribales contundentes, siendo la banda sonara perfecta para una noche de baile en la que volver a tus raíces.

Alex Krawczyk – Better Days

Alex ha estado escribiendo durante varios años tras perder de manera traumática a varios seres queridos. Por eso, a través de su música espera aportar curación, paz y esperanza a otras personas que se encuentren en un proceso de lucha. Su nuevo tema «Better Days» habla de la búsqueda de la alegría en tiempos inciertos.

Le Caméléon – Nobody Wins

Con tan solo 23 años, el artista francés Le Caméléon acaba de publicar «Nobody Wins» la carta de presentación del que será su primer EP «Polychrome» que verá la luz el próximo mes de junio. Nobody Wins es un tema pop con tintes indie llenos de melancolía. «Esta canción es muy cíclica, quería que diera la sensación de que estás atrapado en un bucle de emociones, pero no puedes escapar»

Dibiblack – Pippo

Tras presentar Shake It y Maman je suis là, Dibiblack lanza «Pippo» una canción en la que mantiene su esencia de no encasillarse en ningún estilo.

Jake Huffman – Wild Child

«Wild Child» forma parte del EP Adderall & Whisky, que ha sido grabado y producido por el propio Jack. Un tema que habla de su propia historia, de las caídas, el desamor, o ir de gira con una banda de rock, una redención envuelta en la nostalgia de principios de los 2000.

Róisín O – Better Now

Si la superación de una ruptura tuviera forma de canción, sería «Better Now». Habla de los altibajos del amor y, en última instancia, de la determinación de salir del dolor más fuerte y con más poder. Este tema forma parte del nuevo album de Róisín O «Courageous» que se puede escuchar en todas las plataformas.

Marc Amello – No remontada

Marc Amello regresa con «No remontada», un melancólico himno del break up que suena nada menos que en los clubes de Toronto y seguramente sonará en los altavoces de todo el mundo este verano. El artista multilingüe, nacido en Camerún pero criado en seis países, encarna en su música las experiencias vividas por un niño de la «tercera cultura»

Terrorist of Romance – Naufragio y Shake Me Mad

«Naufragio» es la canción con la que el grupo se estrena en español. Con un aire fresco de reggae y pop, habla como muchas otras canciones de un naufragio emocional. Este tema trajo mucha controversia a la hora de decidir si formaría parte del EP. Finalmente apostaron por su país de residencia y la incorporaron a su repertorio. Y para ir abriendo boca de lo que será su EP han lanzado también «Shake Me Mad».

Tehj – No me provoques

Tehj lleva desde los 16 años en el mundo de la música, para él la música es mucho más que una simple canción y por eso con su nuevo single «No me provoques» a través de un ritmo muy pegadizo ha querido preservar sus dos pilares fundamentales, la autenticidad y la vitalidad.

Matias Poro – Quien sabría?

El artista chileno Matias Poro presenta Quien sabría?, un tema que formará parte de su EP «Amor». Inpirada en boss-nova hecha para expresar tus deseos sexuales sobre esa persona especial, expresa ese sentimiento de «si esta persona me quisiera, lo dejaría todo por ella» y cómo te gustaría que sucediera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: