Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo estrena su primer documental en Amazon Prime Video dónde hace un repaso por su vida hasta llegar a ser una artista internacional

Desde pequeña Mimi, ya tenía claro que se quería dedicar al mundo de la danza. Fue en 2010 cuando decidió presentarse en Fama Revolution, y desde aquel momento encaro un camino difícil hasta llegar a convertirse en Lola Índigo.

Hace unas semanas Amazon Prime Video presentaba el documental biográfico de Laura Pausini. Siguiendo con la tendencia, de este tipo de documentales en «Lola Índigo. La niña«, la artista repasa su vida hasta llegar a ser una artista internacional.

El hilo conductor del documental es la preparación de uno de los momentos más soñados por Mimi Doblas: su primer concierto en solitario en el mítico recinto Wizink Center, donde colgó el cartel de «Sold Out«. Para la cantante y bailarina, fue uno de los momentos más emocionantes de su carrera y es por esto que lo ha querido compartir con todos sus fans.

A través de testimonios propios y de su entorno más cercano, personal y profesional, se recorre la carrera de la artista desde sus comienzos como bailarina, pasando por su participación en Fama Revolution y Operación Triunfo 2017, llegando hasta la más reciente actualidad.

Lola Índigo es un referente femenino para muchas personas. Pero su camino no ha sido fácil. En el documental, nos vuelve a demostrar una vez más que es una persona con mucha fuerza de voluntad.

«Lola Índigo. La niña» no dejará indiferente a nadie y descubriremos a una Lola Índigo muy cercana, trabajadora y resiliente.

Por Jana Soteras

En pocas palabras voy a decir que la comunicación es mi estilo de vida. Me encanta escribir y escuchar música. Un secreto... pues des de 2001 soy una fanática de Operación Triunfo. Otras aficiones que tengo son el teatro, la danza y la televisión. Algunas de mis series favoritas son Anatomía de Grey, Modern Family, Las Chicas del Cable y Élite. Instagram y Twitter: @janasoteras

Deja un comentario