Sofía Ellar lanza «Y 23», el adelanto de su nuevo disco

«Y 23» es un canto al amor y sirve como carta de presentación de «Libre», el nuevo álbum que Sofía Ellar lanzará el 2 de septiembre.

Tras semanas de pistas y adelantos en sus redes sociales, Sofia Ellar por fin ha sacado a la luz su nueva canción «Y 23«, un tema pop inspirado en un amor de verano que te introduce en el universo de la artista. Tal y como tiene acostumbrados a sus seguidores, la cantante presenta este tema sin artificios, con mucha verdad y respetando sus orígenes y su estilo.

Con tan solo 28 años, la cantante, compositora y música ha demostrado que es posible gestionar tu propia carrera musical asumiendo las funciones de artista, empresaria y gestora de proyectos. En 2017 lanzó su primer disco autoproducido «Seis Peniques» después de conseguir grandes éxitos con «Amor de Anticuario» y «Segundas Partes Entre Suicidas». Un año más tarde publico «Nota En Do», su segundo trabajo. Este álbum le hizo recorrer España participando en conocidos festivales y además comenzó una gira de conciertos en solitario, donde llenó salas por todo el país e incluso hizo sold out en el Wizink Center de Madrid.

Sofía Ellar regresa a los escenarios en 2020 con su gira «De Puntillas». Permite al público disfrutar de un viaje íntimo y diferente, pero las medidas de seguridad del momento y velar para que se respeten siempre ha sido su máxima prioridad. Ellar fue la única artista femenina e independiente en pisar los escenarios españoles durante la pandemia. Su nuevo espectáculo «Cancha y Gasolina» se convirtió en una gira refrescante y mágica con muchos cambios para mostrar el progreso técnico y musical de la banda.

«Y 23» es el adelanto de «Libre», un nuevo álbum que publicará en 2 de septiembre. La artista define la canción como «un tema redondo de los que entran en la cabeza y ya no salen». Escrita por la propia Ellar y producida por ella misma junto a Eduardo Figueroa, el videoclip que acompaña a la canción cuenta la historia de una relación de verano en Tenerife y está protagonizado por David Castelló y la propia artista.

“Hay números que se nos coserán a la sombra a lo largo de todo el camino. Hay piezas del puzle que llegan para encajar en el momento en el que necesitamos ver el sol. Hay personas que te hacen firmar como Sof, dejando a Ellar fuera de los escenarios”, explica Sofía Ellar para definir el nuevo tema.

«Libre», el tercer álbum autoproducido y autoeditado de la cantante, marca un punto de inflexión en su carrera, un sólido paso adelante en todos los sentidos. La evolución natural a nivel compositivo y una producción precisa, uniforme y en ocasiones dramática llevan la esencia sonora de Ellar a otra dimensión, sin sacrificar su naturalidad y frescura características.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: