Netflix estrena la segunda temporada de «Insiders» el próximo 19 de mayo

Netflix ha anunciado, el pasado 20 de abril, el estreno de la segunda temporada de Insiders, el reality conducido por Najwa Nimri. La fecha en la que esta segunda entrega estará disponible en la plataforma está prevista para el 19 de mayo de este mismo año. Tras el éxito de la primera temporada, en la que resultó ganadora la joven Nicole Delgado; Insiders vuelve con nuevos giros, nuevas tramas, más emoción y más tensión.

Para conseguir demostrar el objetivo principal del programa: ¿nos comportamos igual cuando sabemos que nos están grabando? y así guardar el mayor secreto de Insiders, que los participantes estaban concursando sin saberlo, se grabaron ambas ediciones a la vez. Sin saber que estaban siendo grabados y escuchados, se comportaron tal y cómo son, creyendo que realizaban la etapa final del casting de un programa que desconocían.

Este reality es una nueva forma de contar la realidad, ya que los concursantes participan sin saber de qué trata lo que están haciendo, esto desencadena diferentes situaciones de una forma más natural; cualquier cosa puede pasar hasta conseguir el premio de 100.000 €. 

Ya se conocen los nombres de los nuevos concursantes junto a una pequeña descripción de los mismos, entre ellos se encuentran Nowa, Tania o Lorenzo. Personas totalmente diferentes que convivirán juntos, y se podrá ver en esta segunda temporada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: