Pesadilla en la cocina vuelve con su octava temporada

Pesadilla en la cocina vuelve tras dos años de ausencia en la parrilla televisiva, aunque se desconoce la fecha de estreno se han filtrado las primeras imágenes de la grabación.

Hace unas semanas el propio Alberto Chicote anunciaba en su cuenta de Twitter que volvía con su programa estrella, noticia que han acogido con gran inquietud la gran cantidad de seguidores del cocinero. Varios medios de comunicación han filtrado las primeras imágenes del primer programa. El chef se trasladó a últimos de marzo a la población de Algeciras, en la barriada de San José Artesano y se le puede ver con su chaquetilla blanca valorando los platos que actualmente ofrece el bar restaurante “El Callejón”.

El establecimiento que visitará Chicote en sus primeros programas cuenta con 4,7 estrellas sobre cinco, y más de 300 reseñas. En TripAdvisor cuenta con la mayor puntuación, aunque solo con 19 comentarios. En ambos sitios los comentarios no son negativos, aunque si cuenta con alguna queja puntual.

Pesadilla en la cocina tiene siete temporadas donde se pueden ver bares de todos los gustos por toda la geografía española, el programa ha sido motivo de multitud de memes, «Pim Pam Trucu-Trucu» y momentos anecdóticos como cuando se enfrento al dueño de un restaurante en El Rocío por fumar dentro del establecimiento. Algunos propietarios cerraron, porque ni Chicote fue capaz de salvarlos, otros acabaron contentos con las reformas y otros creyeron que su mala fama les desprestigio aún más, incluso creando una asociación de afectados que pudo poner en peligro la continuidad del programa, cosa que algunos dieron por hecho tras esta larga pausa.

Aunque la fecha de estreno se desconoce y el programa se encuentra en la primera fase de grabación, la similitud con otros casos parecidos hace creer que La Sexta puede incluir el programa en su parilla a principios de verano, justo cuando las cadenas empiezan a preparar la programación del verano con audiencias inestables por las vacaciones, lo que se podrían asegurar un buen dato dado sus seguidores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: