Descubriendo música por el mundo #1

En 22 minutos con, estamos comprometidos con redescubrir el panorama musical, por ello presentamos una nueva sección de artistas emergentes de diferentes rincones del mundo.

Allan K – KSMHR

KSMHR es el adelanto del que será el nuevo álbum de Allan K. Un artista influenciado por Miossec, Daniel Darc y Alain Bashung o la mítica banda The Who. Sus letras están inspiradas en los estudios costumbristas del novelista francés Balzac y en la psicología de las profundidades de Carl Gustav Jung y su acercamiento al hombre.

Pagliarini – This Game

Un tema de ambiente casi psicodélico que consigue mantener el orden de los sonidos y los ritmos. Una melodía que lleva al oyente a un viaje improvisado hecho de luces parpadeantes y sonidos electrónicos que contrastan enérgicamente el pasado y el presente y un verdadero espectáculo musical capaz de despertar las energías más ocultas.

Melania Sparkle – Dépression

Esta artista francesa se encuentra trabajando en su primer EP. Dépression es su carta de presentación.

Didiblack – Maman je suis là

Didiblack invita a romper las fronteras y descubrir su mundo a través de su música. Originario de una familia de músicos, desde pequeño ha estado encima de los escenarios junto a la banda de su familia. En el 2020, lanzó uno de sus primeros sencillos en solitario, Shake it. Didiblack demuestra que su estilo son todos los estilos, cosa que dejó clara con el lanzamiento de Maman je suis là.

Bruno Bazinet – J’espère

Bruno Bazinet lleva 20 años abriéndose camino en la música francesa. Sin seguir modas ni tendencias, este artistas tiene una única ambición: «cantar para hacer el bien a los demás». El pasado 10 de marzo se estrenó su single J’espère, siendo el segundo adelanto de su próximo álbum, Passeurs d’amour.

Caryn Trinca – Je veus naître

Caryn Trinca presenta su nuevo sencillo, Je veux naître, perteneciente a su futuro álbum que verá la luz este 2022. En un dúo madre-hijo, hacen un homenaje a los Uigures, en una denuncia social por este pueblo oprimido de China. El videoclip se inspira en las nociones de identidad, ser privado de la libertad y sus derechos, pero luego poder luchar, informar y cambiar las situaciones.

Magenta#9 – Questo sono io

Magenta#9 nació en el año 2017 en el barrio de Bolognina, Bolinia, y está conformado por cinco integrantes: Alessio AMOS Amorati, Amedeo Mongiorgi, Raffa Marchesini, Michele Cavalca y Fausto De Bellis. Ese mismo año participaron en dos prestigiosos concursos italianos, donde consiguieron llegar a la final y actuar en algunos de los teatros más reconocido de la ciudad. Pero sus mayores logros llegaron en los años siguientes, en 2019 consiguieron grabar su primer single gracias al apoyo de sus fans; y en 2020 ganaron la 33ª edición del Sanremo Rock. Actualmente, pueden presumir de haber grabado su primer álbum, Ceffi della Bolognina, del que destaca su sencillo: Questa sono io.

Pascal Zenou – J’ai cherché longtemps

Esta canción es el primer extracto del álbum “Une ombre pour deux”, que salió el 31 de marzo. Un disco de 15 temas producidos por músicos como Sebastien Chouard, Christophe Deschamps, Laurent Faucheux, Georges Baux.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: