El próximo 7 de abril llega a Amazon Prime Video un proyecto de una de las cantantes italianas más queridas en nuestro país, se trata de la película original “Laura Pausini: Un placer conocerte”.

La película parte de una pregunta: ¿Qué habría pasado si Laura no hubiera ganado el festival de Música de Sanremo aquella noche de 1993?

La reina del pop italiano se pondrá delante de las cámaras de un largometraje por primera vez y mostrará su amor por el cine, desvelando momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos.

Este proyecto le dará a Laura una gran oportunidad de descubrir aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo. Para contar su historia, Laura vuelve sobre sus pasos, desde la infancia, pasando por todas las etapas de su extraordinaria carrera y su vida cotidiana, imaginando por primera vez lo que podría haber pasado si no hubiera tenido la suerte y la perseverancia de vivir la vida de una estrella mundial.

El tráiler nos muestra algunos de los mejores y más emotivos momentos del proyecto. Basada en una idea original de la propia Pausini, escrita y dirigida a tres bandas por Iván Cotroneo, junto a Mónica Rametta y la propia Laura Pausini. 

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, Laura es una de las artistas italianas más reconocidas a nivel mundial y su alcance la sitúa en una posición única como artista. Con este nuevo proyecto, Laura Pausini, la artista italiana más apreciada y respetada en el mundo, debuta en el cine con una película que gira en torno a ella y a su extraordinaria historia.

Por Caza Tormentas

Mi nombre es Miriam, soy nueva aquí y estoy aprendiendo a utilizar este sitio. Me apasiona la meteorología y espero compartir mi gran pasión a través de las palabras.

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo