“Esto te va a doler”, la serie que ha triunfado en Reino Unido llega a Movistar+

Las memorias del escritor y médico Adam Kay son llevadas a la pantalla ,“Esto te va a doler” pone a la seguridad social británica al descubierto en forma de comedia.

Un obstetricita de un hospital de la seguridad social en Londres improvisa cada parto, intentando salvar cada situación debido a la falta de medios con los que se encuentra a diario en el sistema.

Adam verá en cada parto que asiste que su vida personal se va desmoronando poco a poco. Está tan implicado en su trabajo que cree que tiene la obligación de resolver todos los problemas en cualquier momento. Es el eterno incomprendido por su forma de hacer las cosas, con una gran capacidad para que los problemas le busquen y siempre salir airoso de ellos.

Interpretado con gran brillantez por el actor Ben Whishaw que maneja con gran maestría el humor negro, de manera muy cómica da su punto de vista al público rompiendo la ficción en momentos muy concretos donde la acción es el foco, una interpretación realista llena de matices derrotistas que hace que el personaje cale directamente en el espectador. Ben Whishaw no solo da vida a Adam sino que también ha formado parte de la producción junto al guionista de la serie Adam Kay, de quienes son sus memorias.

Por su parte, Ambika Mod interpreta a una residente que acaba de llegar al hospital con muchísimas ganas de aprender y que se convertirá en el ángel de la guarda de Adam, creando así un tándem perfecto. El reparto lo completan Harriet Walter (‘Belgravia’, ‘Succession’, ‘Killing Eve’), Michele Austin (‘Una vacante imprevista’, ‘Meet the Richardsons’), Alex Jennings (‘The Crown’), Rory Fleck Byrne (‘Harlots: Cortesanas’) y Tom Durant-Pritchard (‘The Windsors’), entre otros.

Emitida por la BBC TWO en Reino Unido en febrero de este año, llega este 14 de Marzo a la plataforma Movistar +, cada lunes podremos ver un capítulo nuevo de los siete grabados de las peripecias de este doctor siempre en apuros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: