Energía, buena vibra y emociones a flor de piel en el primer concierto de “Vacío Blanco”, el tour de Zetazen

Con la cuenta atrás en marcha y al ritmo del latido de un corazón daba comienzo el regreso de Zetazen a los escenarios.

Al borde o No seré yo fueron los primeros temas en sonar, de una tracklist que como el propio Zetazen confesaba, había tenido que modificar al escuchar las peticiones de sus fans por redes sociales y es que temas como Chin Chin, 3:43, Derramo el licor o Seguir se han convertido en imprescindibles en los directos del artista, por ser auténticos himnos de toda una generación que escucha música como “medicina para el alma” .

Tampoco faltaron a la cita Alma libre, Bora Bora, Super Nova, Tan frio, Mienteme, Vente, Llórame o Islandia. Con Sextape, el público se entrego por completo, “No entiendo como es de las que menos ruido ha hecho en redes sociales y la que más ruido hace en directo”, decía Zetazen, impresionado por las sensaciones que había causado entre el público.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el artista quiso dar paso a Anxiety: “Vivimos en una época en la que se está empezando a hablar más de salud mental, pero tenemos que tener conciencia en el día a día. Cuidar el diálogo con nosotros mismos y con los que queremos. Si le decimos cosas bonitas a alguien que queremos, ¿por qué no nos las decimos a nosotros mismos también?. Que no solo se hable de ello cuando un personaje público se suicida”.

Además, Hens y Recycled J quisieron acompañar al artista en esta noche tan mágica interpretando Perdoname por ser yo y 404, respectivamente. “No os imagináis cuánto tiempo he estado esperando este preciso momento” decía Zetazen. “Pase lo que pase Madrid siempre serán mis orígenes, mi casa”. 

Con noches como la de ayer, ha quedado más que demostrado que las letras de Zetazen llegan al alma de aquellos que las escuchan.

La gira continúa hoy en Bilbao y las siguientes paradas serán Sevilla, Málaga, Santiago, Alicante, Valencia, Murcia, Barcelona y Granada. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: