Olivia Rodrigo tendrá un documental sobre «SOUR», su disco debut, en Disney+

Olivia Rodrigo anuncia «driving home 2 U (Sour: La Película)», un film documental que cuenta el proceso de creación de su disco debut con versiones inéditas de los temas.

La artista del momento, Olivia Rodrigo, anunciaba en sus redes sociales el estreno de su nueva película documental el próximo 25 de marzo, en la que invitará a los espectadores a conocer las historias detrás de cada una de las canciones que forman su álbum debut «SOUR».

Se trata de un viaje desde Salt Lake City hasta Los Ángeles. En el camino, la cantante reflexiona sobre la escritura y la creación de su álbum debut que batió récords y comparte sentimientos personales sobre una mujer joven que atraviesa un momento muy especial en su vida. El documental incluye imágenes inéditas de la grabación del disco y entrevistas con Olivia Rodrigo.

“Esta es una experiencia cinematográfica única en donde, por primera vez, los fans podrán entender los orígenes del álbum y por qué fue un camino tan personal para Olivia. No es un concierto cinematográfico de por sí, es en realidad una oportunidad para experimentar de manera directa cómo fue que Olivia Rodrigo se convirtió en una de las estrellas musicales más grandes de la actualidad, y también una oportunidad para verla interpretar las canciones de «SOUR» como nunca”, explica Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television.

Tráiler de «driving home 2 u (SOUR: La Película)». Fuente: Disney+

¿Por qué Olivia Rodrigo y «SOUR»?

La plataforma de streaming Disney+ ha confiado en el disco de Olivia Rodrigo como punto de interés para crear una película documental debido a la gran acogida que ha tenido por todo el mundo. Olivia Rodrigo es, sin duda, la artista del momento. La cantante se ha convertido en la artista revelación del 2021, año en el que ganó numerosos premios por su primer álbum. Entre ellos, fue el primer álbum femenino en una década en pasar 30 semanas en la lista Top 1 de Billboard. Además, a pesar de ser su primer año en la industria musical, la joven tiene 7 nominaciones en los premios Grammy, lo que la convirtió en la segunda artista más joven en la historia de los premios en salir nominada en las cuatro grandes categorías en el mismo año.

El álbum ha cosechado innumerables éxitos, como por ejemplo ser considerado el Álbum N°1 por la revista Rolling Stone y estar incluido en la lista de los Mejores Álbumes de 2021 por el New York Times. Además, Olivia Rodrigo y «SOUR» estuvieron en el primer puesto de varias de las listas de fin de año de la revista Billboard, entre ellas Global 200 Artist, Overall New Artist, Hot 100 Artist, Hot 100 Female Artist y Hot 100 Songwriter.

Todos los datos avalan a Olivia Rodrigo y a su álbum debut como todo un fenómeno social alrededor del mundo. Los fans de la artista podrán conocer todos los detalles en el documental producido por los equipos cinematográficos de Interscope Films y Supper Club, y dar una nueva vida a todos aquellos temas que ya se han convertido en la banda sonora de la vida de muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: