Netflix ha querido utilizar el día de los enamorados para anunciar la nueva temporada de Los Bridgerton que se estrenará el 25 de marzo. La serie de éxito, que adapta las novelas de Julia Quinn, ha enganchado a millones de personas con los amores y dramas de una familia londinense adinerada ambientada en el siglo XIX. 

Esta segunda entrega tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton, hermano mayor y vizconde, que se embarcará en la búsqueda de una esposa. Sin embargo, la llegada de las hermanas Kate (Simone Ashley) y su hermana Edwina (Charithra Chandran) Sharma desde la India, complicarán su propósito. Anthony decidirá comenzar a cortejar a la pequeña de las hermanas, pero cuando Kate descubre las verdaderas intenciones del vizconde decidirá que esa unión no puede realizarse. Las discusiones entre ambos les unirá dificultando mucho la situación. 

Lady Whistledown, seguirá informado a todos los habitantes de Londres sobre todos los nuevos escándalos de la ciudad y seguro que volverá a dar muchos dolores de cabeza a la élite. De momento, desde la cuenta oficial de Los Bridgerton en redes sociales han estrenado el primer teaser con un adelanto de las imágenes de la temporada. 

El elenco de esta segunda temporada estará compuesto por los mismos actores representando a la familia. Las nuevas incorporaciones serán Nicola Coughlan, Simone Ashley, Charithra Chandran y Golda Rosheuvel. Además, como ya conocíamos desde hace unos meses Regé-Jean Page, más conocido como el duque de Hastings o Simon Basset, no aparecerá en las nuevas entregas. 

Los Bridgerton llegan a Netflix de la mano de Shondaland y cuenta con la producción ejecutiva de Shonda Rhimes, Betsy Beers y Chris Van Dusen. Van Dusen también es el creador y director de la serie.

La adaptación sigue la línea de la temporada anterior incluyendo diferentes culturas y etnias en la serie. En esta ocasión, dos de las protagonistas de esta entrega, las hermanas Sharma, llegan desde la India, mientras que en la original provienen de un pequeño pueblo de Reino Unido.

Los fans de la serie están deseando saber cómo se desarrolla la historia del vizconde con las hermanas Sharma y cómo tras saber la identidad de Lady Whistledown, dato que no se descubre en los libros hasta más adelante, se desarrolla la vida de la élite londinense.

Por Marina Barberá

Mi nombre es Marina y estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M. Nací y crecí en Alicante, pero este año he venido a continuar mis estudios en la capital. La escritura es mi pasión desde pequeña y por ello escogí la profesión del periodismo. Es en el ámbito donde mejor me desenvuelvo y más yo misma me siento. Me encanta la música indie española, ver series de una sentada y tengo mucha conciencia social, por tanto son mis temas favoritos sobre los que escribir.

Deja un comentario