Vuelve Pasión de Gavilanes en Telecinco

La familia Reyes vuelve diecinueve años más tarde desde su fin en Antena 3. Ahora Telecinco, será la encargada de emitir los nuevos capítulos. Antena 3 rechazo volver a emitir la serie colombiana por el dinero que solicitaba la productora.

Una telenovela que cautivo a gran parte de la sociedad española y parte del mundo, siendo emitida en más de 40 países. Tres hermanos juran vengar la muerte de su hermana, lo que les lleva a instalarse como trabajadores en la mansión de la familia Elizondo. Al tiempo estos tres hombres enamoran a las tres hermanas de la familia, ajenas a la intención real de los tres hombres. Tras escalecer la verdad la serie, continuo con 188 capítulos donde se despidió con la gran unión de ambas familias, incluso con el perdón de la madre de las hermanas Elizondo a sus yernos.

Desde que hace unos meses se anunciara el regreso de la telenovela, todos los seguidores han estado al tanto minuto a minuto de todas las informaciones que se iban produciendo con gran entusiasmo hasta su estreno. El pasado lunes 14, se estrenó en Telemundo, que emite todos los días de lunes a viernes la serie. Las negociaciones en España empezaron con Antena 3 que rechazo la oferta de emitir los primeros 80 capítulos por un precio de unos 2.235.000 millones de euros, lo que parece ser que acepto su competencia directa, Telecinco, que espera que sea un impulso para su margen de audiencias. Se desconoce la estrategia de la cadena española para su emisión, pero dado que Telemundo los emite a las 10PM (a las cuatro de la madrugada en España) podría llegar a ofrecer sus dos primeros capítulos para enganchar de nuevo a los espectadores, ya que incluso ha decidido desplazar Sectet Story. Netflix también ha anunciado que estará disponible su segunda temporada tras adquirir la primera, pero sin cerrar una fecha.

La nueva entrega se presenta igual de emocionante que la primera, en el primer capitulo podemos ver como un nuevo asesinato envuelve a la familia. Un profesor del pueblo parece ser asesinado por dos nuevos miembros de los Reyes y da a intuir que algo sucedió con Franco al pedir que no se nombre en boca de sus propios hijos, sin saber el por que. Casi con el reparto al completo, veinte años más tarde uno de los cambios mas notables es el del abuelo Martin, Michael Brown, aunque en un principio se informo que no iba a ser parte del elenco por incompatibilidad laboral, finalmente si estará presente en la serie.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: