Netflix confirma segunda y tercera parte de «A través de mi ventana»

El pasado 4 de febrero se estrenaba la adaptación del primer libro de la trilogía de Ariana Godoy, “A Través de mi Ventana”. Gracias a su éxito, Netflix acaba de confirmar que la película contará con segunda y tercera parte.

Netflix ha anunciado a través de sus redes sociales que, A través de mi ventana contará con una segunda y tercera parte. La producción volverá a estar a manos de Nuria Valls y Adrián Guerra, quienes siempre confiaron en el éxito de la película. “Siempre creímos en el gran potencial de la historia y los personajes de Ariana y es emocionante descubrir cómo ha llegado a millones de hogares en todo el mundo sobrepasando todas las expectativas. Estamos agradecidos y felices de poder continuar este apasionante viaje de la mano de los mismos compañeros” han declarado a través de un comunicado de Nostromo Pictures, la productora.

¿Qué veremos en las siguientes películas?

Las películas se basarán en dos historias inéditas sobre los desafíos a los que se enfrentarán Raquel y Ares en su relación. Sin embargo, aún se desconoce si las secuelas de la trilogía estarán presentes en estas películas en un segundo plano. En las novelas de A través de tí y A través de la lluvia se relatan las historias de Artemis Hidalgo y Apolo Hidalgo, respectivamente.

La escritora venezolana, Ariana Godoy, seguirá formando parte del equipo de guionización y Marçal Forés será nuevamente su director. Con respecto al elenco, Clara Galle, Julio Peña, Hugo Arbués, Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo volverán a ser los protagonistas en estas futuras adaptaciones.

Batiendo records 

A través de mi ventana ha logrado situarse en el primer puesto en el TOP 10 global en 23 países, dentro de los títulos de habla no inglesa y acumula ya más de 33 millones de horas de visionado. Además, ha logrado colarse en el Top 10 de otros 85 países. 

Y ya no solo eso, las redes sociales de sus protagonistas están más activas que nunca y los actores han llegado a conseguir más de 100.000 seguidores al día.

Un comentario sobre “Netflix confirma segunda y tercera parte de «A través de mi ventana»

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: