Una de las películas más aclamadas de Pedro Almodóvar vuelve en forma de serie de televisión tras un acuerdo del director con la plataforma Apple TV+.

Su película de finales de los años 80, recibirá una adaptación a la pequeña pantalla más de 30 años después de su estreno. Es de esperar que la noticia conmueva a los fans del director, ya que sin duda se trata de una de las películas que impulsaron su carrera en sus inicios. Originalmente, fue protagonizada junto con Antonio Banderas, por tres de sus «chicas Almodóvar»: Carmen Maura, Rossy de Palma y Julieta Serrano.

Será la primera obra que Almodóvar produzca para una plataforma y también la primera que se grabe tanto en inglés como en español. El director anunció recientemente su próxima película, Manual para mujeres de la limpieza, que protagonizará la actriz australiana Cate Blanchett y que también será rodada en inglés.

Almodóvar será el productor ejecutivo de la serie junto con los propios Gina Rodríguez y Eugenio Derbez. Asimismo, ha sido anunciado que Noelle Valdivia será la guionista y showrunner. Aún se desconoce la fecha estimada del estreno.

Por

Deja un comentario