Metro de Madrid lanza su I Certamen Literario de Metrorrelatos

El Metro de Madrid inaugura la primera edición del concurso «Metrorrelatos», que ha anunciado en su página web y con llamativos carteles en varios de sus andenes.

Similar a su campaña El mapa de metro literario, el Metro cuenta esta vez con la colaboración de la Escuela de Escritores así como con la participación de los usuarios que deseen expresarse creativamente. Las únicas condiciones para presentar una propuesta de relato: que la historia esté ambientada en el metro y que no supere las 100 palabras. Asimismo, todos deben comenzar con la frase «Mientras caminaba por el andén«…

El premio para los 12 mejores relatos, muy simbólico, cuenta con la publicación de los mismos en diferentes estaciones del metro, un curso gratuito de microrrelatos por parte de la Escuela de Escritores, y un abono transporte anual para viajar por todas las zonas de la ciudad.

El plazo para enviar los relatos se abrió el 30 de noviembre y lo estará hasta el 31 de diciembre de 2021. Se deben enviar a través del formulario de participación que puede encontrarse en la página web de la Escuela de Escritores, donde también están disponibles las bases del concurso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: