«El símbolo perdido» de Dan Brown, disponible en Movistar+ el 19 de diciembre

El sensacional thriller del autor estadounidense Dan Brown, verá la luz el domingo diecinueve de diciembre en Movistar+.

Ya es una realidad, el estreno de “El símbolo perdido” está más cerca que nunca, una serie basada en la novela de Dan Brown y que pretende involucrar al espectador tanto como lo hace con el lector estadounidense con su novela, que vio la luz en 2009.

El misterio y la aventura están aseguradas, pero no solo eso, sino que esta serie muestra los inicios de Robert Langdon, el ya conocido protagonista de varias de las novelas de Dan Brown. Se trata de una de las primeras misiones del profesor, especialista en simbología y que ha salido airoso de grandes situaciones como las planteadas en El Código Da Vinci o Ángeles y Demonios.

Fuente: Movistar+

En esta ocasión Langdon tendrá que tratar de salvar a su mentor y amigo Peter Soloman, que ha sido secuestrado. Serán una serie de enigmas los que deba resolver si quiere llegar a tiempo para evitarle lo peor a su compañero, en una carrera a contrarreloj que le envuelve en una conspiración con tintes masónicos.

Se encontrará con otra vieja amiga, nada más y nada menos que la hija de Peter: Katherine. Tendrán que colaborar ambos por un objetivo común, así como emplear todas sus cualidades e inteligencia para salvar a Soloman. Pero no solo eso, sino que serán los encargados de que uno de los secretos mejor guardados de la Historia, vea la luz y caiga en las manos equivocadas.

Será Ashley Zukerman el encargado de interpretar al profesor Langdon mientras que Valorie Curry se mostrará como la hija del director. Todos los actores gozan de una gran experiencia y versatilidad que lograrán mantener la tensión a lo largo de toda la obra.

La serie promete no decepcionar, con una acción que no tiene límites, una inteligencia a la altura de todo un profesor de simbología y un gran secreto. Dan Brown reunió en su libro todos los ingredientes necesarios, y Movistar + los ha llevado a la pantalla para los amantes de las series, que podrán disfrutar y sufrir con Robert Langdon y sus aventuras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: