«El Pueblo» ha vuelto a Amazon Prime Video

Hace una semana que se estreno la tercera temporada de “El Pueblo”, esperada por sus seguidores dado que el final de la segunda temporada daba por finalizada la estancia de los forasteros en Peñafria.

En esta nueva temporada podemos ver una renovada población de Peñafria que cuenta con una inversión turística importante por parte del consistorio que ha creado un hostal regentado por la única forastera que quedaba en el pueblo, Laura (Ruth Díaz) con la ayuda de doña Emilia (Silvia Casanova). Tras salir de la cárcel, Juanjo Soler (Carlos Areces) vuelve a Peñafria viendo que su idea de negocio ha sido llevada a cabo para quitarle el puesto a Laura, vuelve con su hijo que le ayudara a recuperar a Amaya (María Hervás) que esta triunfando en la teletienda. Otra de las vueltas más destacadas será la de Moncho (Santi Millán) y Ruth (Ingrid Rubio), también junto a su hijo. Nuevos vecinos llegaran a la localidad soriana también para revolucionar a los habitantes, Arsacio (Vicente Gil) y El Ovejas (Javier Losán) se enamoraran de nuevo y además, deberá compaginarlo con su preparación como alcaldable en las próximas elecciones.

De nuevo, podremos ver los choques ideológicos y culturales de la España más antigua con la España más moderna, y hace que incluso el consistorio deba dar ejemplo de paridad, integración y progresismo. Sus nuevas aventuras no dejan indiferente a nadie con su humor sarcástico pero respetuoso, las risas están garantizadas.

El jueves dos de diciembre fue la fecha elegida por Amazon Prime Video para estrenar la tercera entrega de la serie creada por los hermanos Caballero, Alberto y Laura, que se mostraron críticos ante la nula promoción de la plataforma sobre su serie en Instagram con una publicación en la que decía “Tranquilos, que ya lo promocionamos nosotros” etiquetando a la cuenta oficial de Amazon. No es la primera vez que se encuentran descontentos con la promoción de sus series, dado que en el último estreno de “La que se avecina” publicaban también en sus redes “Ya estamos acabando en horario de teletienda… Gracias a todos los montepinarianos que seguís los capítulos en abierto. ¡Sois la resistencia!”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s