¿La Casa de Papel se despide?

La Casa de Papel ha sido todo un éxito internacional. Pese a que llego de la mano de Antena 3, fue Netflix quien la hizo triunfar, pero por el momento parece que ha llegado a su fin. Varios países harán sus propias versiones como es el caso de Corea que contará con parte del reparto del “Juego Del Calamar”.

Desde septiembre cuando se estreno la primera parte de la quinta temporada de la serie, los seguidores estaban expectantes por conocer como acabaría la trama en diciembre. El pasado viernes Netflix estreno el final de la trama de robos más conocida mundialmente. Los atracadores se hacían con el botín de los fondos reservados de España, dejando en quiebra todo un país y demostrando la ineptitud de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado ante sus preparadísimas ideas. Con lingotes de hojalata con la famosa mascara de Dalí, hacían creer a todo un país que devolvían parte de lo robado.

Sin dar muchos más detalles para los que aún no hayan visto la serie, los propios ladrones son robados ante un imprevisto que les deja sin armas para salvarse de la cárcel, solo tienen una oportunidad de salvación que queda en manos de la inspectora Alicia Torres.

El partir en dos la última temporada, sin duda ha sido un éxito para la productora de Netflix, que ha logrado la serie se posicione en Twitter como uno de los temas más hablados durante días.

Pero, este no es el final del universo de los robos. Netflix, junto a su creador, Alex Pina, han confirmado el spin-off de Berlín, que llegará en 2023 a la plataforma de streaming. Uno de los personajes que primero desapareció, pero su conexión con el espectador ha sido imposible de borrar y ha ido apareciendo y dando claves de la serie en forma de flashback, sobre todo en esta última temporada, quizá con la intención de asegurarse el seguimiento de la nueva creación por parte de los seguidores de la Casa de Papel.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: