Mel Gibson confirma la quinta parte de «Arma letal 5»

Hace unas semanas, Mel Gibson estuvo en Londres, en un evento llamado  «Una Experiencia Con» en el que fue estuvo entrevistando por Jenni Falconer, allí confirmo que se haría cargo de la dirección de la quinta entrega de Arma letal 5.

Gibson comentó que él dirigirá y protagonizará la película de Arma letal 5, la quinta entrega de la saga de acción en la que junto a Danny Glover, se sumergirán en el papel de dos policías de Los Ángeles. La nueva película empezará a rodarse el año que viene. 23 años después del estreno de la última entrega y coincidiendo con el treinta aniversario del arranque de la franquicia.

De hecho, lo que le ha movido a Mel Gibson a sumarse al proyecto es precisamente la muerte de Richard Donner en junio de 2021. El cineasta que tenía 91 años, se acercó una tarde a hablar con Gibson y le pidió que si algo le pasaba alguna vez que él se quedase a cargo de Arma letal 5. “ Estaba desarrollando el guion y ya lo tenía bastante avanzado. Y entonces me dijo: “Si estiro la pata tú te encargarás” Y yo añadí: “Cállate” explicó Mel entre lágrimas al recordar a su amigo.

«Así que seré yo quien dirija la quinta parte» reveló el también director de La Pasión de Cristo y Apocalypto, además de dirigir la película posiblemente retomará el papel de Martin Riggs frente a las cámaras.

¿Cómo crees que será esta nueva película después de haber pasado 23 años desde su ultima entrega? Tanto Danny como Mel ya deberían estar retirados de la policía, ¿Volveremos a escuchar a Danny decir “ Estoy demasiado viejo para esto”?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s