¡Un Halloween de película!

Aparte de las películas más conocidas como puede ser la saga “Expediente Warren”, “En un Lugar Tranquilo”, “La Purga” o “No respires” hay otras películas o series que también pueden valer para pasar un puente terrorífico como el que se nos presenta y desde 22 Minutos Con os damos algunas de estas recomendaciones.

“Host” considerada actualmente una de las películas de mayor terror de Netflix y de películas en general, grabada en aquel terrorífico confinamiento prácticamente mundial, unas actrices fueron capaces de grabar una película a través de Zoom donde se supone que hacen una ouija virtual y a la llamada se une un espíritu que no querrá dejar tan fácilmente la videollamada.

Otra de las películas que vienen que ni al pelo para esta fecha es “Verdad o Reto” aunque no es de Halloween, esta típica frase da nombre a una película donde unos jóvenes deciden emprender el viaje de fin de verano. Una de las chicas conocerá a un chico que se sumara a la fiesta del grupo, aunque en realidad no tendrá otra intención que deshacerse de la maldición del juego que da nombre a la película, un juego del que nunca nadie sale vivo. Los chicos mientras, se ven obligados a decir una verdad incómoda o elegir un trato, deberán descubrir el origen del juego para salvarse ¿Lo conseguirán?

Una de las películas consideradas de las más aterradoras es “Sinister” donde un joven periodista viaja buscando historias de asesinatos para escribir sus libros hasta que llega al caso que protagoniza el film donde a través de cintas descubrirá la terrorífica historia que envuelve la trama principal. Algunos de los que la han visto aseguran haber tenido pesadillas, ataques de pánico o algunos efectos secundarios de la mente, incluso al punto de tener que hacer una pausa y verla en dos sesiones.

Aunque en cine de terror se lleva el mérito EEUU, en España hay buenas producciones como la de “Verónica” ambientada en Madrid y basada en hechos reales, relata la historia de dos chicas jóvenes que hacen una ouija durante el eclipse lunar para poder hablar con el padre de una de ellas. Desde ese momento la relación entre ellas cambiara por completo debido a la actitud que toma la hija del padre fallecido.

Volviendo a las películas, aunque no de terror, pero si con el espíritu de esta noche de caramelos y calabazas os recomendamos “Gran Hotel de Transilvania”, “La Familia Adams”, “Las Brujas de Zugarramurdi” o “El Retorno de las Brujas” de este modo disfrutaremos de una sesión de cine con… ¡los más peques de la casa!

¿Y tú, con que película te quedas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s