A muchos les interesará saber qué tiempo hará en este próximo puente de todos los Santos.
De momento en lo que queda de semana seguiremos con un tiempo tranquilo y con cielos poco nubosos o despejados en gran parte de nuestra geografía, únicamente esperamos algunas precipitaciones que en general serán débiles en el Estrecho y en ambos archipiélagos para la jornada del miércoles.
El jueves entrará una borrasca por Galicia a partir del mediodía y dejará precipitaciones, no obstante, en el resto del territorio nacional irá ganando terreno la nubosidad.

El Anticiclón que teníamos tan persistente se ha retirado y dejará bajar la borrasca que también es una buena noticia, ya que llevábamos bastante tiempo sin lluvia, pero a la vez no será tan buena para aquellos que deseen viajar.
El viernes las precipitaciones se extenderán de oeste a este, y el sábado y el domingo son los días que más podría llover en la Península. Las temperaturas mínimas serán frescas y las máximas más suaves.
En definitiva, un puente pasado por agua que a más de uno nos hará replantearnos nuestros planes y dudar de si quedarnos en casa.