Nil Moliner grita sus secretos con su nuevo álbum

El catalán nos hace vibrar de nuevo con su disco: «Un secreto al que gritar». Energía, positividad, buen rollo y mucho sentimiento son los principales ingredientes que componen su nuevo proyecto.

Tras el rotundo éxito que consiguió su primer álbum «Bailando en la batalla» con el que el artista llego a recibir un Disco de Oro, Nil se vuelve a embarca en una nueva aventura con «Un secreto al que gritar», su nuevo disco.

En él nos presenta temas en los que mantiene su esencia de buen rollo y optimismo, pero a la vez vemos a un Nil mucho más sentimental, que habla de si mismo, del amor, las relaciones… Un trabajo con el que ha querido pulir todo lo que tiene dentro y mostrárnoslo de la forma más sincera posible.

En el disco podemos encontrar temas que ya conocíamos como «Libertad», un auténtico himno y uno de los singles más escuchados de toda su carrera. También hay espacio para recordar sus orígenes con «Som Ocells» interpretada por completo en catalán. Y además, cuenta con dos colaboraciones: una con Ana Mena (Me quedo) y la otra con el canario Danny Romero (Se me va), sin duda las dos canciones más bailables.

Junto a este disco Nil ha presentado su gira de conciertos «Nuestra Locura Tour» con la que pasará por las principales ciudades del país. De momento ya están confirmadas: Pamplona, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s