El catalán nos hace vibrar de nuevo con su disco: “Un secreto al que gritar”. Energía, positividad, buen rollo y mucho sentimiento son los principales ingredientes que componen su nuevo proyecto.

Tras el rotundo éxito que consiguió su primer álbum “Bailando en la batalla” con el que el artista llego a recibir un Disco de Oro, Nil se vuelve a embarca en una nueva aventura con “Un secreto al que gritar”, su nuevo disco.

En él nos presenta temas en los que mantiene su esencia de buen rollo y optimismo, pero a la vez vemos a un Nil mucho más sentimental, que habla de si mismo, del amor, las relaciones… Un trabajo con el que ha querido pulir todo lo que tiene dentro y mostrárnoslo de la forma más sincera posible.

En el disco podemos encontrar temas que ya conocíamos como “Libertad”, un auténtico himno y uno de los singles más escuchados de toda su carrera. También hay espacio para recordar sus orígenes con “Som Ocells” interpretada por completo en catalán. Y además, cuenta con dos colaboraciones: una con Ana Mena (Me quedo) y la otra con el canario Danny Romero (Se me va), sin duda las dos canciones más bailables.

Junto a este disco Nil ha presentado su gira de conciertos “Nuestra Locura Tour” con la que pasará por las principales ciudades del país. De momento ya están confirmadas: Pamplona, Bilbao, Barcelona y Madrid.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Twitter: @maria_peinado22 / Instagram: @maria_peinado22