ENTREVISTA | Joan Garrido: «Era todo muy surrealista, salíamos de ahí sin habernos enterado de nada» – Especial 20 años de OT

En 2001 empezaba Operación Triunfo, 11 ediciones y 20 años después han pasado más de 150 concursantes. Por motivo de la celebración de los 20 años hemos querido entrevistar a Joan Garrido, concursante de OT 2018, la segunda edición de esta última tanda. Nos ha contado como fue su experiencia dentro de la academia, como vivió la nominación, como ve el panorama musical y cuales son sus proyectos actuales.

Después de cuatro años, Joan Garrido esta trabajando en dos proyectos distintos, ambos le apasionan y por ello se deja el alma. Por una parte le podemos escuchar haciendo música pop y por la otra más jazz o soul. En lo que no podemos dudar es que Garrido hace magia con su música.

El pasado 15 de octubre sacaba un tema junto a The Global Band, uno de los proyectos que Garrido inicio hace un año. En esta ocasión nos han presentado ‘I never thought’, un tema inédito que ha compuesto él mismo y que ha contado con la ayuda del productor y pianista del proyecto Adrián Ghiardo. Esta canción es la segunda que ha presentado del álbum, que poco a poco va presentando, un claro ejemplo del cariño que le ha puesto a cada tema.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s