Arnau Griso anuncia su separación junto a su último disco y una gira de despedida

La banda recorrerá las principales ciudades del país, a partir del mes de febrero, con nuevas canciones, además de sus mayores hits, para despedirse por todo lo alto de sus fans. El disco, que se llamará Eric Blanch, saldrá a la venta el 5 de noviembre.

Arnau Griso dice adiós a su aventura en el mundo de la música, al menos juntos. El pasado 14 de octubre el grupo publicó la canción que dará nombre a su último disco, Eric Blanch, que corresponde a la otra opción de combinación de los nombres de los catalanes.

El anuncio se hizo desde sus redes sociales, donde llevaban días adelantando que sería la canción más importante de sus carreras. Parece ser que, según la letra de la canción y lo que los artistas han expuesto, la relación entre ambos empezaba a tensarse. Algo característico de esta canción es que hemos podido escuchar a Griso cantar junto a Arnau

El grupo cuenta con temas como Para que el mundo lo vea, Desamortil o la canción que les viralizó en YouTube Es gratis, en la que acumulan 18 millones de visitas, sumadas a sus otras canciones en las que también cuentan con altas cifras de reproducciones. Además, el grupo cuenta con más de 600.000 oyentes mensuales en la plataforma Spotify.

En Eric Blanch hacen un recorrido por toda su carrera musical desde cómo se conocieron hasta el momento en el que se encuentran y les ha llevado a la separación. La frase que han querido remarcar en este fin de un ciclo es “Separarnos para seguir juntos”, ya que su amistad debe prevalecer a la aventura que comenzaron en el año 2011. 

Las redes se han inundado de amor hacia ellos, compartiendo lo que su música les ha aportado. Sus fans han querido que sepan que su apoyo hacia ambos es incondicional, tanto que las entradas de la Gira de Despedida están volando. En Madrid y Barcelona han tenido que ampliar fechas, ya que en tan solo un fin de semana se agotaron. Se pueden encontrar en la página web de la banda. 

Cartel de la Gira de Despedida.

Han querido agradecer todo el apoyo recibido por parte de sus fans en una serie de publicaciones en Instagram. De momento, aunque la noticia haya caído como un jarro de agua fría para todos sus fans, disfrutarán de sus canciones en un concierto final que podrán recordar para siempre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s