Marmi presenta “Todo Lo Que Soy”, su tema más personal

El artista revelación de la música española ha lanzado un nuevo trabajo en el que habla de sus sentimientos, de las inseguridades y la importancia de las buenas personas en cada uno de sus proyectos, poniéndole voz a toda una generación.

A principios de semana Adrián Mármol, más conocido como Marmi, sorprendía a sus seguidores en las redes sociales anunciando una nueva canción. Explicaba que “Todo Lo Que Soy” era uno de sus sencillos más especiales y con el que quería abrirse al público. A pesar de ser una canción íntima y personal, el catalán continúa apostando por un sonido pop rock característico de la década de los 2000’s.

“Todo Lo Que Soy” intenta ponerle letra y voz a los sentimientos y las emociones de toda una generación, que puede sentirse identificada con la música del catalán. El tema ha sido escrito por él mismo junto a Confeti de Odio y producido por Jorge Rodríguez. En el videoclip, un par de músicos y su guitarra le bastan para crear un clima mágico que ayuda a mostrar visualmente a los oyentes la calidad musical que contiene este tema.

Portada de “Todo Lo Que Soy”

Desde la salida de su primer sencillo “Tu Foto Del DNI”, el cantante se convirtió en un artista revelación en el país y fue escuchado por miles de personas llegando al primer puesto de éxitos España en Spotify. Más tarde, tras la colaboración con su mejor amiga Aitana, el tema logró entrar todas las listas de éxitos y sonar en todas las radios. Cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Spotify, además de ser doble disco de platino en España.

A partir de ese momento, Marmi no ha parado de cosechar un éxito tras otro haciéndose un hueco en la industria musical del país. Sus temas como “Messi” y “Bonnie & Clyde” ya superan el millón de reproducciones en las plataformas. También ha participado en otros proyectos como “Superstar”, junto a Enol.

Adrián Mármol (Marmi)

¿Conseguirá el cantautor romper sus propios récords y convertir de nuevo su música en la banda sonora de los jóvenes del país? Lo que queda claro tras todos sus éxitos es que Marmi es una de las nuevas figuras del pop rock español con un futuro prometedor dentro de la industria musical. Con un sonido nostálgico pero actual al mismo tiempo, Marmi pretende traer al público mucha honestidad y verdad con sus sencillos. Él es el ejemplo de estar en el lugar correcto y en el momento justo, puesto que un éxito inesperado hasta por él mismo ha permitido que el público conozca la buena música que puede ofrecer. Sin duda, a Marmi le queda mucha guerra por dar dentro del panorama musical y se convertirá poco a poco en un icono joven de la industria del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s