“Oh, mami!”: masajes con final feliz

Desde el pasado tres de septiembre, fecha en la que se estreno la obra de teatro “Oh, mami”, han sido muchos los que han acudido en busca de risas y una tarde diferente a la cita. ¿Te lo vas a perder?

La trama

Tres amigas deciden abrir una tienda de cupcakes en su propio barrio, en frente esta el colegio de sus hijos y conocen como es obvio a muchos de sus vecinos. El negocio no funciona y deciden reinventarse creando un centro de masajes clandestino en la trastienda de la pastelería. Malentendidos, enredos y por supuesto muchas risas son los ingredientes de esta comedia tan suculenta.

El guionista

Oriol Vila se inspiró en su propia vida para escribir esta historia. Al ser actor el siempre tenía unos horarios muy diferentes al de los otros padres y por eso siempre iba a recoger a su hijo al colegio coincidiendo en su gran mayoría con madres que por desgracia en la sociedad actual siguen haciendo el papel de “cuidadoras de la familia”.

Por eso, esta es la historia de tres mujeres que aunque al principio con un poco de miedo, deciden tomar las riendas de su vida y abrir un negocio. Pero además, al añadir una segunda parte a la historia todo va mucho más allá…

Oriol ha querido darle la importancia que se merece al orgasmo femenino, ya que por tradición siempre se ha pensado que el hombre es más sexual que la mujer, cuando para nada es así. ¿Qué pasaría si al igual que han existido los prostíbulos existieran locales de sexo femenino? Pues esta es la obra perfecta para responder la pregunta.

El eLenco

Tan solo esta formado por seis actores que interpretaran a multitud de personajes. Con gran agilidad para el cambio de vestuario llegarán a aparecer en escena una anciana, las vecinas cotillas del barrio e incluso una monja en patinete.

Octavi Pujades, Mariam Hernández, Joana Vilapuig, Betsy Túrnez, Max Marieges, Miquel García Borda son los actores y actrices que le dan vida a esta gran historia.

La obra estará hasta el 7 de noviembre en Teatro Amaya de Madrid.

¡No olvides comprar tu entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s