Aitana presenta “Berlín”, un tema inspirado en su pareja Miguel Bernadeau

Aitana ha conseguido en tan solo cuatro años cosechar un gran éxito, sus seguidores siguen sus pasos sin dejarla nunca sola y Berlín es un tema que llevaban mucho tiempo reclamando.

Un 23 de octubre del 2017 volvía uno de los programas que han hecho historia en nuestro país en la pequeña pantalla, Operación Triunfo. Tras varios años fuera de la parrilla de RTVE volvía con la esencia de su primera edición la que consolido a varios artistas de nuestro panorama musical actual: David Bisbal, Chenoa, Rosa López etc.…

Varios de los participantes de la novena edición a día de hoy se han consolidado también como grandes referentes, entre ellos Aitana, la que actualmente desde que la vimos en el reality musical no ha dejado de disfrutar de una alta fama y grandes colaboraciones como la de David Bisbal, con el que además les une su amistad, incluso participaron juntos en la última edición de la Voz en Antena 3.

Aunque en su edición de OT quedo segunda, muchas son las personas que creen que fue la ganadora. El éxito fuera del Talent Show le llego con su candidatura a Eurovisión junto a Ana Guerra con la canción “Lo Malo” que se enfrento a “Tu Canción” de Alfred y Amaia, finalmente esta última fue la elegida para representar a España en festival. Sin embargo, “Lo Malo” fue número 11 a nivel global, cosechando multitud de éxitos y varios premios de trascendencia internacional y no dejo de sonar en las discotecas durante ese verano.

Aitana ha sido y es todo un éxito de masas, prácticamente todas las caciones que ha publicado han sido números uno en todas las plataformas y radios. Además de tener su propia colonia e incluso un menú en McDonald´s, también ha sido imagen de varias marcas de moda.

La joven destaca por su transparencia, su felicidad, su inocencia, pero sobre todo el éxito se debe a su espontaneidad. Es la artista con más seguidores en redes sociales, y en su primer año ya apuntaba maneras cuando consiguió 12 discos de platinos. Detalles como poner un audio de su abuelo fallecido cantando una saeta ante más de cincuenta mil espectadores muestra la cara más real de esta cantante, unos valores dignos de seguir: pues para ella lo importante es la familia, el esfuerzo y el trabajo.

Hoy nos presenta su nuevo tema “Berlín” esta inspirado en la marcha de su actual pareja Miguel Bernardeau a la mencionada ciudad para grabar la serie 1899, y aunque la canción habla de desamor Aitana ha reconocido en varias entrevistas estar muy enamorada de su pareja, con el que lleva tres años, pero le gusta imaginarse rupturas para inspirarse a la hora de componer, de momento parece funcionarle. En tan solo medio día, la canción ha obtenido más de medio millón de reproducciones en las plataformas. Los fieles seguidores de Aitana, no tienen porque preocuparse por el videoclip, Aitana no ha dejado a su novio por el protagonista del cortometraje musical. El protagonista es Juan Peña, un actor e influencer que además de haber sido chico Disney, participo en la serie de Acacias 38.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s