Agoney estrena single y estilo en: ¿Quién pide al cielo por ti?

Entre sintetizadores, guitarras y cajas de ritmo Agoney despega con su nuevo single “¿Quién pide al cielo por ti?” Disponible ya en todas las plataformas.

En esta ocasión el cantante español apuesta por un sonido ochentero, letra directa, intensa y bailable. La mezcla entre sintetizadores y teclado dotan a este single de un estilo novedoso y energía diferente a lo que escuchamos en Libertad; su disco debut.

Sin duda alguna, su versatilidad en esta nueva canción le permitirá consolidar trayectoria en el imaginario, presente y en el futuro, de la música en español; Un punto clave en el desarrollo de este artista que buscará ganarse el cariño de un nuevo público y el reconocimiento internacional.

De acuerdo con Agoney, su nuevo sencillo es “un punto y aparte a la etapa de ‘Libertad’”. Como tal, “la letra de ‘¿Quién Pide al Cielo Por Ti?’ está dirigido a la gente que vive en otro mundo.

Con todo el camino por delante, ¿Quién Pide Al Cielo Por Ti? parece poseer todos los elementos para explotar la carrera de Agoney, y quizás, encaminarla en su primer gran paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s