Angelina Jolie se une a Instagram, pero no para lo que estás pensando

La famosa actriz, conocida por grandes roles como el de Jane Smith (Sr. y Sra. Smith) o Lara Croft (Lara Croft) ha decidido entrar en el amplio mundo de Instagram pero no para mostrar su día a día o su trabajo, sino para dar visibilidad al pueblo afgano y a la difícil realidad que viven a diario los refugiados en todo el mundo.

Nacida en 1975, Angelina empezó a actuar en 1982 y a día de hoy cuenta con 2 premios Oscar, 3 Globos de oro y 2 premios del Sindicato de actores, entre otros. Aparte de su gran labor como actriz también trabaja como actriz de voz, directora, guionista y productora. Pero eso no es todo ya que en 2012 fue nombrada Enviada especial del alto comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados, habiendo hecho multitud de visitas humanitarias.

Consciente de su impacto e influencia, la actriz usa su voz para ayudar a aquellos que no pueden usarla. Siempre se ha mostrado una abanderada de la igualdad y de los derechos de la mujer y de los refugiados; tanta es su implicación en estos movimientos que ha decidido crear un perfil personal en la red social Instagram (contando ya con 9 millones de seguidores) donde se está dedicando exclusivamente a hablar de problemas sociales.

Es un hecho que Angelina Jolie es un ejemplo de empatía y de como la influencia es una herramienta muy importante que ha de ser usada correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s