Too Good To Go: ¡Salva la comida!

Una app para salvar comida y ayudarte en un apuro. En los últimos meses cada vez mas gente se suma a esta innovadora manera de comprar.

TooGoodToGo es una aplicación tanto para Android como IOS que consiste en salvar comida de comercios a la hora de cerrar: fruterías, bares, restaurantes, etc. A precios bajos, no suelen superar los cuatro euros y el valor de los packs suelen ser el triple, es decir, por cuatro euros te llevas un pack valorado en doce euros. Eso si, hay que tener en cuenta que la idea es salvar comida, por lo que suelen caducar en el mismo día o al día siguiente.

Entre los comercios que podemos encontrar está la cadena de hoteles NH, donde por tres euros nos ofrecen un desayuno continental con diferentes piezas de bollería, varios panecillos, surtido de embutidos y diversas piezas de fruta. También podemos encontrar la famosa cadena de pinchos Lizarran, donde por el mismo precio te ofrecen varios pinchos del día.

Por otro lado, también hay supermercados como DIA, Supermercado Mas, Carrefour, donde los packs suelen ir desde los tres a los cinco euros y te ofrecen todo tipo de alimentación: verdura, fruta, yogures, refrigerados tipo pizzas, lasañas e incluso productos frescos como carne y pesado.

Aquí os enseñamos algunos de los Packs que han recogido varios usuarios de la aplicación:

El funcionamiento es sencillo, una vez descargada la aplicación a través de tu ubicación GPS puedes poner un filtro desde los 3 a los 30Km para seleccionar tu área de recogida, también puedes poner las horas en las que puedes recoger para que únicamente te salgan esas opciones y el contenido de él: Platos preparados, panadería y pastelería, alimentación u otros y si lo quieres vegetariano o vegano.

Una vez encuentres tu pack favorito, seleccionas cuantos quieres. Otra ventaja es que puedes coger tantos como haya disponibles, finalmente, procedes al pago mediante tarjeta o Paypal. La aplicación te ira recordando y avisando de como va tu pedido y tienes aproximadamente una media hora de margen para recoger el pack.

Dado que los productos son próximos a caducar, una buena opción también es el congelar, en calidad precio sale a cuenta sin duda alguna. Tanto para gente mayor como para estudiantes, o para ahorrar en la economía domestica de una familia de mediana edad.

¡Una nueva forma de comprar y ahorrar que cada vez más gente se suma para conseguir el desperdicio 0!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s