El segundo regreso de “Los Hombres de Paco”

Desde hace una semana, cada domingo, un nuevo capítulo disponible. Hoy podemos ver el undécimo capitulo de “Los Hombre de Paco” de su última temporada en la plataforma de pago AtresPlayer Premium.

En el anterior capitulo pudimos ver como se resolvía el caso del avión, la única trama que a durado más de dos capítulos. Aunque parece ser que esta segunda parte de temporada tendrá más conexión entre capítulos.

Dejando de lado los casos más cotidianos de cualquier comisaria, pero llevado por unos policías un tanto peliculares, parece ser que los guionistas han apostado mas por la fantasía y crear una realidad paralela a la nuestra; donde Mariano es el coronel y Pepa, una asesina de la ministra Lola, está locamente enamorada de su guardaespaldas Paco. Este, tiene una relación de amistad con Dolores, quien descubre que es cómplice del asesinato de Lola, justo antes que los encuentre Povedilla, que aterriza a modo de superhéroe y presume de haber cazado a BinLaden. En el último momento, Dolores ayuda a Paco a regresar a la realidad, donde despierta de un coma junto a Mariano y recibe la visita de su exmujer, justo antes de viajar de luna de miel.

En todo caso, un capítulo y giro diferente que, a mi parecer, puede poner en peligro la mítica serie, ya que lo que destaca de ella es la naturalidad para resolver los casos al mismo tiempo que rocambolesca, sin fantasía, pero rara para ser verdad.

No nos queda mas que esperar a los siguientes capítulos para ver con que rumbo acaba la serie, ya que quedan nada mas que 6 capítulos para que termine este regreso.

En el avance del próximo capítulo, vuelve un personaje mítico que todos echábamos de menos, Don Lorenzo. Además, veremos cómo es su relación actual con Miranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s