Un drama romántico ambientado en el periodo de entreguerras que invita a vivir la vida intensamente.

Esta miniserie de tan solo tres episodios, es una adaptación a la novela de Nancy Mitford de 1945: “The Pursuit of Love”. En ella, dos jóvenes mujeres Linda Radlett (Lily James) y Fanny Logan (Emily Beecham), unidas por lazos familiares y su deseo irrefrenable de empezar a vivir, intentarán romper con los moldes que la sociedad de los años 20 impone.

Entre el drama y la comedia, la serie refleja a la perfección el carácter desenfadado y rebelde de las dos protagonistas. Impulsiva e inconformista, Linda no para de buscar el romance perfecto, mientras Fanny, más prudente y reflexiva, aspira a una relación más sólida, convencional y realista. Sin embargo, ambas se lanzarán de cabeza a cualquier experiencia que la vida y el amor les tenga preparada.

Creada y dirigida por Emily Mortimer, la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Un relato sobre el amor y la amistad que invita a vivir la vida intensamente, sin dejar por ello de saborear su lado más cotidiano y banal.

Además, de las icónicas actrices Lily James y Emily Beecham, el elenco está formado por Andrew Scott que interpreta a Lord Merlin, un excéntrico aristócrata amigo de la familia, queer y amante del arte, Dominic West es Matthew Radlett, el estricto padre de Linda y Dolly Wells la tía Sadie, encargada de criar a Fanny en ausencia de su madre.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22