Este miércoles se estrena en Disney+ una serie de diez cortos sobre las aventuras de Spidey, dirigida a los más pequeños.

Spidey y sus sorprendentes amigos es la primera serie de Marvel dirigida específicamente a niños en edad preescolar y sus familias. Una serie de acción y aventuras, en la que la audiencia conocerá y acompañará a los superhéroes, en divertidas misiones para proteger a los ciudadanos de la ciudad de Nueva York.

Estos cortos, son la manera perfecta de presentar a Spider-Man, Miles Morales y Ghost-Spider, chicos normales y corrientes en su vida cotidiana conocidos como Peter, Gwen y Miles, que se convierten en auténticos superhéroes cuando sienten que el peligro está cerca. Tienen superpoderes como sentido arácnido, superfuerza o habilidades para trepar paredes, que les hace mantenerse unidos y tener una gran amistad.

Sin embargo, también tienen sus diferencias, y cada uno aporta algo único a sus aventuras, aunque a lo largo de la serie descubrirán que lo único que necesitan para convertirse en verdaderos superhéroes es trabajar en equipo.

Cada historia está llena de aprendizajes fáciles de identificar, con los que la nueva generación de fanáticos de Spidey, conocerá de primera mano que para ayudar a los demás: la cooperación, la resolución de problemas, la amistad o el uso de habilidades son imprescindibles.

La nueva producción, cuenta además, con la presencia de Hulk, Ms. Marvel y Black Panther, quienes se unen al equipo de Spidey para enfrentarse a los villanos más malvados.

En apoyo de la nueva serie, Marvel lanzará una gama de productos de Spidey and His Amazing Friends, que incluyen figuras de acción, ropa, juegos y juguetes.

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo