“Monstruos a la obra” el spin-off en forma de serie, que ha hecho que Mike y Sulley vuelvan a colarse en nuestros hogares

Los monstruos que nos cautivaron hace casi veinte años regresan, pero esta vez lo hacen en forma de serie. Ya están disponibles los primeros capítulos en Disney +.

Siempre que se origina una secuela, hay cierto temor de que no este a la altura del anterior film y más si estamos hablando ni más ni menos que de Monstruos S.A. una película que marcó la infancia de toda una generación.

En 2013, se estrenaba Monstruos University, una precuela de la primera película, en la que descubríamos los orígenes de la amistad entre Mike y Sulley y como se convertían en grandes asustadores gracias a los aprendizajes que iban adquiriendo en la universidad.

Pero, ahora llega la gran apuesta de Disney +, Monstruos a la obra. Diez episodios de 25-30 minutos en los que todo dará un giro de 360º.

Los acontecimientos de la serie suceden seis meses después de la primera película. En ella, Mike y Sulley ascienden a directores de la Fábrica de Sustos. Al darse cuenta de que las risas de los niños generan diez veces más energía que sus sustos, deciden cambiar los gritos por carcajadas como fuente de energía.

Este cambio provoca cierto desconcierto, especialmente entre los recién graduados. Tylor el mejor de su promoción llega a la compañía dispuesto a cumplir su gran sueño de ser uno de lo más reconocidos asustadores de la fábrica. Pero, como los objetivos de la empresa han cambiado tendrá que adaptarse y hacerse valer en el equipo de mantenimiento donde ha sido destinado al no saber hacer reír a los niños.

Ya en los primeros capítulos, se puede apreciar que la trama principal estará protagonizada por los nuevos personajes, mientras que Mike y Sulley pasarán a un segundo plano. Otra de las novedades, es la ausencia de Boo, una decisión que tomaron tanto el director Pete Docter como Bobs Gannaway, productor ejecutivo de la serie, para que los espectadores tuvieran su propia interpretación de cómo había evolucionado la amistad de Boo y Sulley. Por el contrario, José Mota y Santiago Segura, volverán a ser los encargados del doblaje en la versión al castellano.

Cada miércoles se estrenará en Disney+ una nueva entrega de estas criaturas tan entrañables con las que la risa esta más que asegurada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s