Vuelve «Yo nunca» el próximo 15 de julio. Seguiremos viviendo con Devi, la protagonista de la serie, los problemas a los que puede enfrentarse cualquier adolescente en la sociedad actual.

En la primera temporada Devi, una adolescente indio estadounidense quiere ser popular en la escuela, pero la familia, los amigos y los sentimientos no se lo pondrán nada fácil. Además, tendrá que lidiar con la inesperada muerte de su padre, y afrontar su pérdida

Como es propio de la edad, Devi empieza a sentirse atraída por los chicos y se fija en uno de los chicos más populares y guapos del Instituto, Paxton. En esta primera temporada la relación entre ambos pasaba por distintas fases, pero finalmente Devi consigue su propósito, y acaban besándose tras una fiesta. Sin embargo y contra todo pronóstico, en el último episodio todo da un giro inesperado y Devi, terminará enrollándose con Ben, el empollón del insti. 

Tras ver el tráiler de la segunda temporada, en estos nuevos capítulos Devi tendrá que tomar una decisión, elegir estar con Ben o con Paxton. Además, habrá nuevas incorporaciones al elenco principal que darán mucho juego a la serie. 

La serie creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, es mucho más que una simple trama de adolescentes de instituto. Trata temas tan importantes como el despertar sexual, los traumas familiares, la homosexualidad o la importancia de la amistad

¡Estamos todos expectantes a ver que deparará esta nueva temporada, recuerda anotar el día 15 de julio en tu agenda! 

Por María Peinado Lafuente

Periodismo en vena. Instagram: @mariapeinadow Twitter: @itsmery22

Deja un comentario