“ALBA” una serie basada en la lucha de poder en medio de una violación

Los jóvenes de una familia poderosa de la costa de Alicante se ven envueltos en una violación grupal junto a sus amigos. La familia hará todo lo posible por defender la inocencia de todos los acusados, pero sobre todo, la de los dos progenitores.

Enric Masip y Elena Rivera dan vida a Bruno y Alba, una joven pareja que se traslada de su pueblo a la capital madrileña por estudios, a su vuelta al pueblo por las fiestas de verano cada uno las disfruta con su grupo de amigos. Una noche, Alba sin apenas darse cuenta empieza a marearse y perder la conciencia, a la mañana siguiente despierta sola en la playa y sin ropa interior. Tras una revisión médica es informada que ha sufrido una violación por cuatro individuos, intentando recordar acusa a un grupo de amigos que había visto durante la noche, pero no recuerda nada.

Álvaro Rico y Pol Hermoso (Jacobo y Rubén) son primos de una conocida y poderosa familia de la costa alicantina. Tras la muerte de su abuelo (Tito Valverde) y dejar todo el poder de la empresa a Mercedes, nuera y madre de Rubén (Adriana Ozores) la familia empezará una guerra interna por el liderazgo de la empresa, ya que todos quieren el poder para sus respectivos hijos. La noticia de la violación cambiará todo y deberán unirse para defender a los acusados, incluso los que no son de la familia. Mercedes empezará a mover hilos, aunque el tener en contra a su cuñado, no se lo pondrá fácil, hasta el punto de tener que utilizar su cuerpo en busca de ayuda desesperada al juez de instrucción que lleva el caso, uno de sus primeros amores. La familia tendrá sus propios contactos dentro de la policía para conseguir tapar todo tipo de relación con la violación.

Por su parte Hugo, el militar del grupo se sentirá incómodo ocultando la verdad, al mismo tiempo es coaccionado por sus amigos para no contar nada, por lo que decidirán mentir a Bruno y hacerle creer que ha sido participe de la violación para que no les delate.

Finalmente, la denuncia de Alba, destapara la verdaderas intenciones de cada uno de los personajes, durante el proceso judicial.

Una serie llena de intriga y que demuestra los pocos escrúpulos que la gente puede tener para defender lo que es suyo, incluso sin tener la razón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s