¡Ahora caigo! es sustituido por una telenovela turca y no se volverá a emitir

¡Ahora caigo! emitirá su último programa el próximo 2 de julio, tras diez años de emisión, algo que no ha sentado nada bien a sus telespectadores.

Uno de los concursos más seguidos en la televisión nacional dice adiós a diez años de emisión. Su hueco en la programación lo ocupará “Tierra amarga” una telenovela turca que ha tenido un gran éxito en varios países, empezará a emitirse el próximo lunes e intentará competir contra las audiencias de “Sálvame”.

Una noticia que no ha sentado nada bien a los fieles telespectadores del programa presentado por Arturo Valls. ¡Ahora Caigo! se había ganado a pulso el cariño del público, con concursantes que eran puro show, los chistes de Arturo y la propia dinámica del concurso que hacía que desde casa tanto mayores como pequeños pudieran participar intentando adivinar las palabras, canciones o refranes que se escondían tras las definiciones.

A través de su Instagram, Arturo Valls se despedía del programa, que tan grandes momentos nos ha dado, recordando alguno de sus icónicos disfraces.

Las reacciones no tardaron en llegar y las redes se llenaron de emotivos mensajes, la mayoría coincidiendo en que era una pena que el programa llegase a su fin.

No obstante, Arturo de momento seguirá vinculado a Antena 3, puesto que es el presentador de Mask Singer, que esta siendo todo un éxito.

¿Y tu que opinas? ¿Qué te parece que quiten ¡Ahora caigo! de la programación diaria de la TV?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s