El festival CCME confirma a sus primeros invitados

El Coca-Cola Music Experience confirmaba hace unas semanas su regreso el día 4 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA, atendiendo a las precauciones establecidas por la pandemia.

Tras un año de pandemia y cientos de festivales cancelados, el Coca-Cola Music Experience (CCME) vuelve con más fuerza que nunca. Ya en el año 2019, los conciertos se trasladaban al recinto ferial del IFEMA, donde más de 45.000 asistentes pudieron disfrutar de dos días llenos de música y un total de 40 artistas confirmados. Este año se celebrará en el mismo lugar pero en un único día repleto de emociones, el 4 de septiembre.

El CCME es conocido por ser un evento dedicado a los fans, donde ellos son los protagonistas y quiénes, indirectamente, eligen a los próximos invitados. Tony Aguilar, presentador y organizador del festival, se toma muy en serio las propuestas de sus oyentes y todos los años cumple su palabra. Gracias a él, cientos de personas han podido disfrutar de cantantes de la talla de Clean Bandit, Liam Payne, Louis Tomilson o Becky G.

En el año 2020, el festival se reinventó adaptándose a las difíciles condiciones establecidas por el COVID-19. Los organizadores no cancelaron su celebración, sino que se transformó en una nueva versión, #CCMEReloaded. El 19 de septiembre, desde el Parque Enrico Tierno Galván de Madrid, se transmitió en riguroso directo las actuaciones de artistas como Aitana, Don Patricio y Pole, entre otros. 

Después de las diversas controversias que se han sucedido para celebrar el CCME, las buenas noticias van llegando en formato de artistas confirmados. Y es que ayer mismo se confirmaron a los primeros invitados para este 2021. Los primeros invitados son: Manuel Turizo, Ana Mena, Rocco Hunt, Funzo & Baby, Marc Seguí y Valantain. Y como ya ha afirmaba Coca-Cola, han venido para que bailemos con sus temazos y no falte el buen rollo.

El éxito del CCME se ve claramente reflejado en la venta de sus entradas, que cada año  cuelga el cartel de Sold Out. Y este año no parece ser menos, las primeras 500 entradas a precio reducido se vendieron en unas pocas horas y todavía no se había confirmado ningún artista. Si no conseguiste tus entradas, no te preocupes solo tienes que estar atento a las redes sociales de Coca-Cola. Y tú, ¿te lo vas a perder?

Una respuesta para “El festival CCME confirma a sus primeros invitados”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s