Comedia y acción, claves de Operación Camarón

Una película que muestra la realidad con un toque musical y romántico con un género de acción y comedia, este conjunto de factores le hacen ser una de las películas de verano al igual que su canción.

Todo se centra en la boda de la hija de un narcotraficante en la costa de Cádiz al cual acudirá el capo de la organización más importante de la zona, lo que la policía ve una oportunidad de oro para infiltrarse y descubrir quien es realmente ya que se mueve con tanto cuidado que la policía aun no le ha puesto cara, únicamente una marca en la cabeza.

Para la infiltración, utilizaran a un joven policía que ha ido a conservatorio para aprender piano, de un chico pijo a cani de Cádiz, el cambio radical que necesita no será fácil, pero poco a poco se adentrara en la vida urbana y conocerá el trasfondo de la realidad de cada uno de los protagonistas.

Finalmente, nada es lo que parece ser, ante poner los sentimientos antes que los interesas del trabajo. Acción policial con toques de humor que demuestran la realidad de las costas de Cádiz que miles de familias se ven inmersas en el contrabando de una forma u otra.

Otra cosa a destacar es su ya conocida canción principal “Chico Perfeto” cantado por el grupo “Lolos” compuesta por Riki Rivera ganador de un Goya por su canción en El Niño en 2015. Tiene su propio videoclip y todos los factores para convertirse en uno de los hits del verano, ya que con tan solo ver el Tráiler se te queda en la cabeza y al salir del cine no paras de cantarla, pese a que recuerda ligeramente a la que ya fue éxito del verano “Despacito”

Natalia de Molina como Lucy, Carlos Librado como Lolo, Miren Ibarguren como Pepa y Julián Arroyo como Sebas y protagonista principal hacen un elenco entre otros atores reconocidos en nuestro país que acompañan hacia el triunfo a esta recomendada pelicula.

Una respuesta para “Comedia y acción, claves de Operación Camarón”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s