Los Hombres de Paco “se van de vacaciones”

Los Hombres de Paco llegan a la mitad de su nueva temporada, con ocho capítulos emitidos en las últimas siete semanas, dando un parón en la emisión para volver en Julio y emitir los capítulos restantes, dieciséis en total.

En el primer y segundo capítulo, pudimos ver como Paco Miranda, era destituido como comisario y el cuerpo nacional, junto a su equipo formado por Mariano e Ika, su sobrina, tras ser puestos a prueba por el CNI, entran en el cuerpo secreto junto a Povedilla y Rita, sumándose además Rober y Dolores.

Paco, entre misión y misión, tiene la ilusión de volver con Lola, ya que esta ha decidido verle en Madrid, pero en realidad lo que Lola quiere comunicarle es que ha rehecho su vida en la ciudad condal y se va a casar. Ante la preocupación de su hija Sara y su inseparable Mariano, discuten por si se lo dicen o no, finalmente Paco aceptará la noticia y se convertirá en el nuevo “Julio Iglesias de Madrid”.

Mariano, tras las malas experticias amorosas en el barrio de San Antonio, conseguirá encontrar al amor de su vida e incluso ser padre. Su mujer, una medica activista, no le pondrá fácil su nueva vida en el CNI, ya que le tendrá que mentir varias veces con tal de no desvelar su nuevo trabajo, que debe mantener en sector por contrato.

Ika, la gran incertidumbre de esta temporada, no queda muy claro de donde viene, solo que es la sobrina de Paco, pero sin confirmar que sus madres sean Silvia y Pepa, ¿habrá nuevo Miranda en la Serie? Ika, cojera el relevo a Sara para protagonizar la nueva historia de amor haciendo frente a sus barreras de confort en el amor para adaptarse a las nuevas tendencias sexuales.

Povedilla, fuera de la policía por una mala experiencia, es propietario de una autoescuela, pero Paco y Mariano, tienen claro que el debe estar en su equipo, pese a que el se negara en un principio, sus superiores saben como camelarlo. Finalmente, entrara y se encontrara de nuevo con Rita, que sigue trabajando en la comisaria de San Antonio, pero para nada sigue teniendo ese carácter de inocentona de pueblo. Ahora es toda una mujer independiente y madre de Sabina.

Rober y Dolores, los dos amantes bandidos que se llevaran a los Miranda a sus “esposas”. Dolores comparte rango con Paco, mandaran a partes iguales, aunque Paco siempre se sale con la suya. Rober, es un joven policía que esconde más de lo que aparenta

Esta nueva temporada viene cargada de nuevas tramas, aunque como toda serie hay tramas que duran toda la temporada, tienen un principio y un fin en sus misiones. Completamente nueva, alejándose de sus anteriores temporadas en el barrio de San Antonio, pero conservando la esencia del entonces, lo que hace una serie buena de ver por sus fieles seguidores y los nuevos que no hayan visto nada de lo anterior.

Aún se desconoce cuándo se emitirá en abierto, aunque se ha confirmado que así lo hará Atresmedia. De momento se puede ver la primera parte de la temporada en la plataforma de pago del grupo y en el mes de julio y agosto podremos verla al completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s