¡Viaja con 22 minutos Con a Sevilla!

El Covid-19 nos dará un respiro este verano y en 22 Minutos Con os vamos a recomendar semanalmente algunos destinos nacionales. 

Lo primero que nos preguntamos a la hora de viajar, una vez tenemos el destino, es donde quedarnos a dormir, aunque es el servicio que quizá menos utilizamos en un viaje, es uno de los factores mas importantes. Si en el día a día es importante un buen descanso, imaginaros cuando nuestras energías se consumen por minutos y con las distintas emociones que se puede tener en un viaje… Los hoteles que os recomendamos son:

Eurostars Torre Sevilla

Pertenece a la conocida cadena de hoteles que lleva su nombre. Esta ubicado en una de las torres más conocidas de Sevilla, desde sus ventanas tienes una vista panorámica de Sevilla que junto a la firma de Eurostars hacen de este hotel una apuesta segura.

Hotel Alfonso XIII

Creado por el Rey que le da nombre a este hotel, su decoración clásica y su fachada hacen de este una apuesta exclusiva y diferente. Se ubica en el mismo centro, a escasos metros de la catedral. Este hotel fue el elegido por Sergio Ramos y Pilar Rubio para su boda.

También tienes la opción de optar por apartamentos u hostales céntricos con la distinción de las casas palacio de Sevilla, lugares más familiares y acogedores con todo el encanto sevillano.

Una vez tenemos ya elegido el alojamiento viene la mejor parte… que hacer en la ciudad hispalense… no es novedad que la capital andaluza cuenta con multitud de ofertas culturales y para todos los gustos… pero aparte de la plaza España o la Giralda, hay otros lugares no tan conocidos que son dignos de ver.

Mirador de la plaza de la Encarnación

Más conocido como “las Setas”, por su singular forma. Es una estructura hecha de madera que permite ver toda la ciudad. Durante su recorrido, hay unos carteles donde están indicados los sitios más emblemáticos de la ciudad como el Palacio de las Dueñas, distintos conventos, el Estadio de la Cartuja, el Parque de María Luisa o la Expo del 92. Además, debajo del mirador en la planta subterránea pueden verse unas ruinas romanas.

Paseo en barco por el Guadalquivir

Para este plan tienes varias opciones, desde un gran catamarán que te llevara de punta a punta indicándote por los altavoces lo que tu mirada observa detrás de los árboles, a una pequeña barca a solas, disfrutando de un hilo musical a tu elección con una cena. También tienes la opción de viajar al Puerto de Santa María.

Entre la cultura, también hace falta diversión y si es con agua mejor, ¿no?

Isla Mágica + Agua Mágica

Un parque de atracciones ambientado con piratas y castillos, lo acompañan varios espectáculos… además tiene una sección de agua para refrescarte, no hay playa, pero si olas.

Ocean Sevilla

Una piscina con agua salada y hamacas balinesas y sofás. En realidad, es un bar de copas, lo que la convierte en una piscina diferente con música y Dj que amenizan tu estancia.

En todo caso esto solo son algunos de los sitios que existen en Sevilla, os animamos a que si tenéis alguna recomendación comentéis cual es vuestro lugar perfecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s