Ainoa Buitrago, una joven cantante y compositora madrileña visita este sábado, 19 de junio, “El Volander”, un café pub valenciano por el que pasan destacados cantautores del panorama nacional. Y lo hace a lo grande, con dos pases, el primero de ellos a las 19:00h, que fue anunciado tras agotarse las entradas del programado a las 21:30h.

Estos conciertos forman parte de su gira de 2021 que está siendo todo un éxito con varios sold out en ciudades como Madrid o Alicante.

Con unos inicios tempranos e incluso prematuros, Ainoa destaca por sus delicadas letras que no dejan indiferente a quien las escucha, pero también por un ritmo y estilo llenos de fuerza que parecen contraponerse a ese tono melancólico que emana de sus canciones.

Un sonido encuadrado dentro del pop pero con influencias propias y de otros estilos que consiguen hacernos volar a Dinamarca o a Venecia y que nos recuerda Lo que fuimos en Madrid.

La madrileña cuenta con varias colaboraciones con artistas como Andrés Suárez, Veintiuno, Nuno Riberiro, Sofía Ellar o Paula Mattheus. Además, todos sus temas tienen una gran acogida entre el público y es que, con más de 250.000 oyentes mensuales en Spotify, esta joven, se está labrado una legión de fans que siguen cada uno de sus pasos y a los que tiene en vilo esperando el álbum que verá la luz este año. Una cantautora inseparable de su guitarra a la que le augura un futuro llenando escenarios.

Mientras tanto disfrutemos de la música en directo, de la cultura segura, y quién sabe si, el sábado, Ainoa nos sorprenderá con algún tema inédito de ese álbum que tan ansiosos esperamos.

Por

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo