“Un beso de improviso” de Ana Mena y Rocco Hunt, candidata a canción del verano

Tras el éxito cosechado en “A un paso de la Luna”, Ana Mena y Rocco Hunt, vuelven a colaborar juntos en un nuevo hit: “Un beso de improviso”, un tema que tiene todas las papeletas de convertirse en canción de verano.

Con A un paso de la Luna, Ana Mena y Rocco Hunt han conseguido precisamente hoy, su quinto disco de platino, algo que no es de extrañar tras la buena acogida que tuvo el tema.

Pero, las buenas noticias no dejan de sucederse para esta pareja de artistas, el videoclip de Un beso de improviso, su nuevo tema, está a punto de alcanzar en solo unos días las 700.000 reproducciones.

Mientras que, la versión original ‘Un bacio all’improvviso’ en poco más de una semana tiene ya 5 millones de visualizaciones, unas cifras de vértigo que presagian que estamos sin duda ante uno de los temas de este verano.

Grabado en Calella de Palafrugell (Gerona) y dirigido por Fabrizio Conte. En el podemos ver a ambos artistas cantando y bailando en una terraza y por la noche divirtiéndose recreando una fiesta de esas que tanto echamos de menos, todos bailando y sin mascarillas.

Un beso de improviso es la historia de un amor pasado que vuelve a aparecer en verano y que va a hacer que resurjan sentimientos que estaban ya olvidados. Pero, con ese toque de sensualidad, alegría y ganas de bailar que Ana Mena y Rocco Hunt, nos regalan con cada tema.

¿Y tu que versión prefieres, la italiana o la española?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s