El pasado 12 de junio, Alex Wall hizo bailar, cantar e incluso emocionó a un público muy entregado con su música.

El artista, anunció hace unas semanas un concierto en Madrid en la Sala Galileo Galilei, pero nada más salir las entradas se agotaron rápidamente. Alex al ver la buena acogida que estaba recibiendo por parte de sus seguidores, decidió hacer dos conciertos en la misma tarde.

“22 minutos Con” asistió al pase de las 21.00h y por eso, para los que aún no conozcáis a Alex Wall o queráis saber como es uno de sus conciertos… ¡Os contamos todo lo que pasó en la noche del sábado!

Gracias a que por fin estamos viendo la luz al final del túnel con el tema Covid, Alex Wall estuvo muy bien acompañado en todo momento. Además de su banda, contó con unos invitados muy especiales, que hicieron de esta una noche mágica. 

Tampoco faltaron a la cita sus ya conocidos temas como “beso ilegal”, “copa de balón”, “7 días” , “Mentira!”, “malditas mariposas”, “oasis”… los cuales combinaba con las colaboraciones que ha ido haciendo a lo largo de estos dos últimos años. Temas como “perdido” con Ignacio Serrano, “memorias de un borracho” con Erre o “locos” con Paula Mattheus.

Junto a Georgina, los dos juntos, interpretaron “7 noches” por primera vez en un escenario y los artistas Andrea Radal de la banda K!ngdom y Ber invadieron la sala con “Sin sentido” el último lanzamiento de Alex, un featuring de lo más urbano, que se sale por completo de su registro habitual de pop-rock.

También, hubo tiempo para la nostalgia con “querido abuelo,” un tema que hizo que a más de uno le brillaran los ojos y con el que el público enmudeció ante una letra tan directa y personal. 

Además, presentó dos de las nuevas canciones que saldrán en los próximos meses y versionó los ya míticos temas de Shape of You de Ed Sheeran, Zapatillas de El Canto del Loco y por último Física o Química, para dar por terminado el concierto. 

Un show de lo más completo, en el que sin duda, las emociones del público no dejaron de estar a flor de piel. 

Por María Peinado Lafuente

Periodista. Puedes leerme también a través de mis redes sociales. Instagram y Twitter: maria_peinado22

Descubre más desde 22 minutos con

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo